NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@zepedro, por lo que veo de las fotos, en el apartado "rated capacity", ademas de los 2500mAh, sale un 9.25Wh, mientras en la del Cubot GT99 yo tengo un 8.14Wh ... como esto para mi es chino, alguno experto en voltajes y similares sabe si funcionaria esta bateria en nuestro Cubot GT99?
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@zepedro, por lo que veo de las fotos, en el apartado "rated capacity", ademas de los 2500mAh, sale un 9.25Wh, mientras en la del Cubot GT99 yo tengo un 8.14Wh ... como esto para mi es chino, alguno experto en voltajes y similares sabe si funcionaria esta bateria en nuestro Cubot GT99?

Si no me confundo el único problema que podemos tener es el tamaño... el resto no creo que nos influya, al final es capacidad de la batería a la hora de entregar energía..cuantos más w hora más energía es capaz de entregar.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Mirad el tema de las dimensiones de la bateria.

Para mas informacion de la potencia de la bateria, sus amperios y sus voltios, mirad la pagina 15 de este hilo.

PD: Soy de los pocos masocas que se ha leido el hilo entero?

Jajaja creeme que hay poquitos...

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Mirad el tema de las dimensiones de la bateria.

Para mas informacion de la potencia de la bateria, sus amperios y sus voltios, mirad la pagina 15 de este hilo.

PD: Soy de los pocos masocas que se ha leido el hilo entero?

jeje yo tuve la "suerte" de pillarlo al comienzo e ir siguiéndolo, lo que pasa que no tengo un pijo memoria jajaja. Esa batería esta claro que podría valer pal gt99 si las dimensiones son las mismas (y los conectores coinciden también), lo que ocurre es que no las encuentro por ninguna parte... (igual habría que cortar eso dos "labios" que sobresalen en los cantos, pero serán plástico namas...)
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

jeje yo tuve la "suerte" de pillarlo al comienzo e ir siguiéndolo, lo que pasa que no tengo un pijo memoria jajaja. Esa batería esta claro que podría valer pal gt99 si las dimensiones son las mismas (y los conectores coinciden también), lo que ocurre es que no las encuentro por ninguna parte... (igual habría que cortar eso dos "labios" que sobresalen en los cantos, pero serán plástico namas...)
Jeje yo tambien tuve la "suerte" de pillarlo desde el comienzo, poderlo seguir, lo que ya no recuerdo ni la mitad de lo que se ha comentado.
Saludos.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Con respecto a la bateria del Cubot A890/M6589 no creo que le valga a nuestro gt99 ya las medidas son mayoes.
Medidas bateria Cubot A890/M6589 (segun geekbuying): 70mm*60mm*5mm/ 3.3*3.0*0.2inch
Medidas bateria Cubot GT99 (midiendo la mia) : 66mm*56mm*5mm/ 2.6*2.2*0.2inch
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

No, no te preocupes sorrilla que no eres el único yo te hago compañía jajaja

Saludos.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola buenas.
Tenia pensado comprarme un Cubot GT99.
Sabeis cual es el cupon para geekbuying?
Mejor comprar en geekbuying que pandawill, es mas rapido el envio?
Muchas gracias, un saludo.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola buenas.
Tenia pensado comprarme un Cubot GT99.
Sabeis cual es el cupon para geekbuying?
Mejor comprar en geekbuying que pandawill, es mas rapido el envio?
Muchas gracias, un saludo.

El descuento lo tienes al principio del post de le review que hice.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

mi hija que lo recibió hace unos días me dice que la batería no le dura un pijo... a ver si sacan una mas potente porque en cuanto se gastan un poco, si que es un rollo que no te aguante el día... (a saber lo que hará con el bicho, igual es porque es juguete nuevo jaja)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba