NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Aquí otro futuro poseedor del Cubot!! Espero que me salga bien el terminal xp

Una pregunta para los que lo tenéis ya. Que tal se oye el móvil con auriculares? Es que hay móviles que no se oyen muy allá... Y el altavoz?

Con auriculares se oye muy bien. Alguien en el foro comentaba que le dejo escuchar a un amigo algo melomano y que no le encontraba diferencia de sonido con la que saca el iphone 5.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Me he encontrado con un pequeño problema que no se si es del cubot o es de android (pienso que es de android) y es que se me desconfigura todos los tonos a los predeterminados cada vez que apago el móvil, ¿alguien sabe una posible solución?

A mi me pasa lo mismo. Se me ocurre la idea de probar a pasar los tonos que uso habitualmente, de la SD a la carpeta media del movil con el root explorer cuando lo tenga cargado y comentar el resultado.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

yo lo he pasado al almacenamiento interno del teléfono en la carpeta ringtones y me sigue pasando lo mismo, @sorrilla
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

apoca, donde conseguiste el cupon de 5$?
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Yo lo compre ayer en geekbuying también con la promo que había y el cupón de 5$. A ver como se porta la tienda. Por ahora sigue en "processing"
@apoca nos podrias facilitar el dto ese de 5$?? porfaaa, ya k el de 10 no vale.. intentaré con el de 5 ^^
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

El cupón estaba en la página de geekbuying, pero no funciona ya, terminaba el 14 de agosto, y ayer a las 20 a mi ya no me iba

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

ohh mierda!! :(
por que pokito!
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola. Estoy a la espera del Cubot GT99, lo acabo de pedir este mediodia en focalprice por 118€ con cupón de descuento de los de nuevo registro en la página, lo he pedido en rojo y aparte me he comprado batería extra y otra carcasa negra para tener, esto ya en aliexpress y bangood o como se llame, está puesto en el post de accesorios.
Como explico en la presentación vengo de tener un Motorola Atrix (doble nucleo a 1ghz 1gbRAM 16G ROM, dock multimedia incluido, salida HDMI en el mismo movil, en fin), pero después de una caida con cambio por mi parte de la pantalla rota más una última caida con la desgraciada consecuencia de que no me funcionan los botones de abajo de opciones, home y atrás, he tenido que decidirme por otro terminal relegando el Atrix a conectarlo como Android TV.
Miré un galaxy young en MM por 119€, pero después de probarlo en casa no podía bajar el listón tanto, asique lo devolví ayer y hoy he pedido el Cubot to pepino.

En fin, después de contaros mi vida, os agradezco que me hayais ayudado a decidirme por este.

Saludos.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Yo también me apunto al carro.

Pedido a dealextreme (por la diferencia de precio, 4 €, he preferido comprarlo en una web dónde jamás he tenido problemas).

A ver si no tarda demasiado ... :tonguewink:acman:
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Podéis pedir algún cupón de descuento a @Geekbuying enviándole un mensaje privado. Es comercial de esa web y puedes dirigirte en castellano.

Un saludo

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Buenas noches, llevo 2 semanas con el móvil y hasta ahora me parece muy bueno. Indudablemente no creo que haya otro movil que de las misma prestaciones con la misma calidad/precio, a excepción del cubot GT99 en negro (el rojo es muy bonito pero no va muy bien con mi corbata).

He seguido el foro y agradezco a los que han colaborado con problemas, soluciones y demás. Ya tengo el móvil reparticionado, con root, con modificaciones para sonido y modificaciones para no perder la señal, una microSD de 64GB y hasta ahora me va muy bien.

Adicionalmente he instalado una aplicacion llamada GravityBox para MTK6589 el cual le agrega muy buenas funcionalidades a la interface de usuario. El teléfono se siente como un terminal 3 veces su precio.

Lo único que no me gusta es el GPS, inclusive con el fíx. Cuando tiene la carcaza de silicona puesta no tengo señal. Y sin la carcaza se demora 2 veces mas en coger señal GPS que mi xperia. Cuando tengo señal la posición en mapa salta a la vez de moverse fluidamente (me da saltos de 50 metros en 50 metros constantemente) y esta mas o menos unos segundos detrás de la posición, a 60 millas (100km/h) el mapa me marca de 60 a 80 metros detrás de la posición actual. No estoy seguro si alguien mas tiene el mismo comportamiento con el GPS, pero por el precio que pague por el móvil no me importa comprarme un GPS dedicado para el coche.

Por ultimo, al parecer no puedo usar el móvil si voy de vacaciones a algún país en América en vista que que las frecuencias celulares de esos países son distintas. He visto en el foro que 3g no funciona, ?hay algun miembro del foro en algún pais de America que puede confirmar si funciona en 2g al menos para llamadas?, han intentado desactivar las bandas europeas gsm y 3g en las opciones de ingeniero MTK?.

S2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba