NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola,ya me leí todos los hilos y no he encontrado solución a este problema. Desconozco si lo e la brújula va con el gps o con algún otro sensor del movil. Como en el foro otro compañero preguntó lo mismo....
A ver si alguien me da una pista de como funciona la brújula en un móvil y así vamos cercando el problema.

Gracias y saludos

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola:
Después de leer todo los comentarios estoy decidido a hacerme con este móvil, además he visto que hay soluciones rápidas para los problemillas.

La única duda que tengo es sobre el funcionamiento del GPS. Me gustaría usar el móvil para correr y quisiera usar algún programa de entrenamiento.
He leído que da problemas con alguno pero que con runkeeper va bien.
Si alguien me lo puede confirmar o decirme el que usa para entrenar se lo agradecería.


Gracias
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Nadie sabe nada al respecto???
Saludossss

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2

Ya esta explicado, no es problema del cubot, sino de compatibilidad del chip gps de todos los mt6589.

Pasa con los programas de tracking deportivos. El único que funciona bien es runkeeper y rungps

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Ahora, algun cupon de descuento?

Saludos

Eso tienes que pedirlo en el foro de tiendas.

Puedes también pedirlo por privado a @Geekbuying (tienda geekbuying) o @Yukki (tienda pandawill) o cualquier otro comercial

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Ya esta explicado, no es problema del cubot, sino de compatibilidad del chip gps de todos los mt6589.

Pasa con los programas de tracking deportivos. El único que funciona bien es runkeeper y rungps

## Enviado desde mi pepino chino ##

Ok,entonces lo de la brújula esta relacionado con el gps. No tiene solución entiendo ya q es de hardware no?
Gracias

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Tengo un cubot gt 99 desde hace 1 mes y he notado que al contestar una llamada el volumen ha disminuido n los controles del teléfono tiene el audio a tope, a alguien le ha pasado esto? Se ha ensuciado el altavoz? Como solucionarlo, gracias
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Ok,entonces lo de la brújula esta relacionado con el gps. No tiene solución entiendo ya q es de hardware no?
Gracias

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2

No es hardware, es compatibilidad del chip con los programas de tracking deportivos.

Están informados endomendo, rutastik, orusmap...

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

No es hardware, es compatibilidad del chip con los programas de tracking deportivos.

Están informados endomendo, rutastik, orusmap...

## Enviado desde mi pepino chino ##

Ah,ok. Y esto del tracking deportivo tiene algo q ver con el google sky map? Perdona pero no entiendo de estos tecnicismos
Gracias

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Por favor a ver si me podéis echar un cable que ando un poco agobiado...

Acabo de probar un cubot gt99 y no consigo que funcionen los datos...lo enciendo, tarda un poquito en coger cobertura pero finalmente la coge (de voz) pero los datos no hay manera. He probado con symio y con tuenti (que es especialmente la que necesito que funcione) y nada, he conseguido que salga el letrero de 3g o E en la cobertura pero se acaba desapareciendo y en ningún momento consigo llegar a tener internet.
Acabo de instalar mobileuncletools y desactivar las bandas que dice en el vídeo (sin rootear ni nada) pero sigue igual. Será un fallo del hard?

Ayuda porfa!

edit. acabo de ver el hilo de problemas..asi que lo paso allí jeje lo siento
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@coincity Gracias por su aviso. @LuisVc Se trata de un $ 4 de descuento para GT99: ZOKLERQE Espero que les guste.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Por favor a ver si me podéis echar un cable que ando un poco agobiado...

Acabo de probar un cubot gt99 y no consigo que funcionen los datos...lo enciendo, tarda un poquito en coger cobertura pero finalmente la coge (de voz) pero los datos no hay manera. He probado con symio y con tuenti (que es especialmente la que necesito que funcione) y nada, he conseguido que salga el letrero de 3g o E en la cobertura pero se acaba desapareciendo y en ningún momento consigo llegar a tener internet.
Acabo de instalar mobileuncletools y desactivar las bandas que dice en el vídeo (sin rootear ni nada) pero sigue igual. Será un fallo del hard?

Ayuda porfa!

edit. acabo de ver el hilo de problemas..asi que lo paso allí jeje lo siento

Tienes que crear los APN y activar la itinerancia de datos. Vas a Ajustes/Administración de la tarjeta SIM/Itinerancia y activas la itinerancia de datos.

Yo me acabo de cambiar a Jazztel (que es otro OMV como Symio o Tuenti) y si desactivo la itinerancia de datos tengo cobertura para llamadas de voz exclusivamente. Activando la itinerancia de datos ya me aparece la H+ o H.
Para los APN:
http://estaticosak1.tuenti.com/infomovil/apn_android_02_73096.pdf
http://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/

La ruta para crear los APN sería Ajustes/Más/Redes móviles/APN y allí con la tecla de abajo a la izquierda seleccionas "nuevo APN".
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

yo lo uso con tuentimovil y me va genial,como bien dicen ay k configurar bien el apn
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba