NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

yo ya me he decidido voy a comprar el cubot one gt99, una pregunta lo que no se si cogerlo con tarjeta de 4gb o de 8gb y si un año de garantia en china o 2 en españa, que opinais , muchas gracias

La tarjeta, pues es un poco igual. Tampoco aquí salen caras.

Sobre comprarlo en España o fuera... yo lo compré en España con 2 años de garantía. ¿Porqué?. Porque es una pasta para que se te joda al año y pico, porque si se estropea en garantía te cuesta dinero enviarlo y vas a estar mes y medio sin él y porque comprando en España lo tienes en casa en un par de días. En powerplanetonline que es donde lo compré, puedes rootearlo y flashearlo sin que se afecte la garantía y el envío es gratuito si se jode. También te llega a casa testado y evitas que te llegue un DOA.

Yo tenía un Wave. Si lo hubiera comprado en China, me lo habría quedado como móvil de reserva. Al comprarlo en España, decidí venderlo y me saqué casi 43 € por él, así que al final me salió igual de precio y le saqué partido a un móvil que iba a estar perdiendo valor en un cajón hasta valer 0 dentro de un año.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

yo ya me he decidido voy a comprar el cubot one gt99, una pregunta lo que no se si cogerlo con tarjeta de 4gb o de 8gb y si un año de garantia en china o 2 en españa, que opinais , muchas gracias

La microSD asegúrate que sea como mínimo de clase 4 o igual te da problemas a la hora de grabar un vídeo. Yo las que he probado son las SanDisk Ultra que son de clase 10 y funcionan muy bien.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

buenas llevo una semana con el movil y me e fijado que co la pantalla en reposo oscura vamos tiene unas lineas vertivales si las miras a contra luz alguien le pasa me han comentado que puede ser el tactil
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Al mio se le ven tambien con la pantalla apagada, yo creo que es el protector de pantalla

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Menudo pepino!
Me ha llegado hoy. Por ahora kuy contento.
Dos dudas:
- REdimensionar la particion, no me entero (leyendo el post)
-Desinstalar las Apps de fabrica?? Earth, Chrome...
- El teclado no vibra al escribir, como puedo activarlo?¿
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Al mio se le ven tambien con la pantalla apagada, yo creo que es el protector de pantalla

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2


el protector entonces si pones uno nuevo se acabaron las lineas verticales???
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Yo espero que sea eso, aunque no he probado a retirarlo para comprobarlo pero si con la pantalla apagada se ven las rayas no se deberían ver defectos en la pantalla si fuera el tactil; eso espero jijiji

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Recibido hoy ya esta root,rom cambiada y sin unas cuantas aplicaciones que nunca utilizaré.
Todo perfecto menos el bt que no va bien con el del coche.
 
Pequeña tragedia. Le regalé uno de los dos cubots que compré en pandawill a un hijo mío (no es un crio, tiene 21 años) y esta mañana ha llegado con la pantalla del teléfono rota, bueno, no la pantalla concretamente, sino el display o como se llame. Es decir, apagado no se ve ningún defecto, sino sólo encendido. Cada vez se ve peor e imagino que dejará de funcionar de un momento a otro. Imagino que se lo habrá metido en el bolsillo de los vaqueros y por la presión se habrá jodido aunque él lo niega. En fin, imagino que de garantía nada.

A alguien se le ocurre algo? Alguien sabe donde podría comprar una pantalla? Unos chinos aquí en Córdoba me dicen que la ponen por 15€ pero que la tengo que conseguir yo. Alguien sabe donde podría encontrar una pantalla compatible? [


Aquí dejo una foto para que veáis lo que le pasa:

img.tapatalk.com_d_13_09_17_ehade4ez.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Acabo de recoger el GT99. En realidad había llegado el día 12 pero estaba fuera y no he podido acercarme hasta hoy.
Lo había pedido a Geekbuying el día 30 de agosto, así que ha tardado 13 días en llegar por correo certificado. Aparentemente todo ok; el teléfono viene con un protector colocado en la pantalla y en la caja viene la trasera de silicona, la batería, el cargador y unos auriculares.
Lamentablemente es para un regalo así que, aunque me muerda las uñas hasta perderlas, no podré trastearlo ni hacerle nada porque esa tarea se la reservo a su destinatario; solo he podido comprobar que parece funcionar correctamente.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola,me lo voy a pillar,peero me estais acojonando con las rayitas,estoy entre este y el htl w100
un saludo
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

acabo de pedir otro en rojo para mi hijo a ver que tarda el otro lo pedi en banggod este lo e pillado en geekbuyin con bateria extra y tarjeta sd 16 gb
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba