NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola, otro mas que se une al club. Pedido una unidad del GT99 en Geekbuying hoy lunes a las 21:00 aprox. y una funda negra en Banggood. Ya os cuento plazos de entrega, estado de los paquetes, primeras impresiones, etc...

Ahora a releerme los posts importantes para hacer Backup, root, etc...

Saludos!
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pequeña tragedia. Le regalé uno de los dos cubots que compré en pandawill a un hijo mío (no es un crio, tiene 21 años) y esta mañana ha llegado con la pantalla del teléfono rota, bueno, no la pantalla concretamente, sino el display o como se llame. Es decir, apagado no se ve ningún defecto, sino sólo encendido. Cada vez se ve peor e imagino que dejará de funcionar de un momento a otro. Imagino que se lo habrá metido en el bolsillo de los vaqueros y por la presión se habrá jodido aunque él lo niega. En fin, imagino que de garantía nada.

A alguien se le ocurre algo? Alguien sabe donde podría comprar una pantalla? Unos chinos aquí en Córdoba me dicen que la ponen por 15€ pero que la tengo que conseguir yo. Alguien sabe donde podría encontrar una pantalla compatible? [


Aquí dejo una foto para que veáis lo que le pasa:

img.tapatalk.com_d_13_09_17_ehade4ez.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

De perdidos al rio @Atherion, si te va a peor y ves que deja de funcionar la pantalla, una opcion que parece funcionar es esta:

https://www.movilesdualsim.com/tema...es-muertos-del-LCD-tras-sufrir-un-golpe.42756
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

He probado el cable OTG y no me funciona
Alguien sabe o ha probado alguna solucion para nuestro cacharrin

Saludos
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

De perdidos al rio @Atherion, si te va a peor y ves que deja de funcionar la pantalla, una opcion que parece funcionar es esta:

https://www.movilesdualsim.com/tema...es-muertos-del-LCD-tras-sufrir-un-golpe.42756

Gracias compañero, como dices... Por probar no se pierde nada. Algún fundamento conocido de por qué funciona ese truco?


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Gracias compañero, como dices... Por probar no se pierde nada. Algún fundamento conocido de por qué funciona ese truco?


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Como decias que pudo ser de tenerlo en el pantalon y sentarse encima, puede ser cosa de las soldaduras por impacto, que es el mismo caso que los pixeles muertos. Y mas si segun dices, cada vez va a mas y pueda llegar a dejar de funcionar la pantalla.

El fundamento cientifico es la dilatacion de la soldadura durante el proceso de congelacion y el posterior calentamiento, que hace que algunos caminos de la placa de circuiteria reconecten sin necesidad de mandarlo a fabrica para que lo sustituyan.

A la garantia no deberia afectarle en absoluto si se saca bien el aire, y con el la humedad, y te puedes ahorrar los meses de enviar el telefono y que te lo reenvien arreglado si el fallo se debio a ello.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Como decias que pudo ser de tenerlo en el pantalon y sentarse encima, puede ser cosa de las soldaduras por impacto, que es el mismo caso que los pixeles muertos. Y mas si segun dices, cada vez va a mas y pueda llegar a dejar de funcionar la pantalla.

El fundamento cientifico es la dilatacion de la soldadura durante el proceso de congelacion y el posterior calentamiento, que hace que algunos caminos de la placa de circuiteria reconecten sin necesidad de mandarlo a fabrica para que lo sustituyan.

A la garantia no deberia afectarle en absoluto si se saca bien el aire, y con el la humedad, y te puedes ahorrar los meses de enviar el telefono y que te lo reenvien arreglado si el fallo se debio a ello.

Jope lo que se aprende en este foro. Muchas gracias!! Pues voy a ponerlo en práctica a ver que tal. Ya comentaré el resultado!!


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pedí el movil con geekbuying el dia 19 de Agosto y según correos salió del pais de origen el dia 23 de Agosto, creo que debería empezar a preocuparme....
 
Hola:

La verdad es que cada día estoy más contento con el móvil después de resolver algunos pequeños problemas como lo del GPS.
La única duda que tengo ahora, y que espero que me podáis resolver, es como rechazar una llamada.
Tengo la ROM de @coincity y si le doy a desbloquear la pantalla descuelga directamente y no la puedo rechazar.
Lo único que puedo hacer es dar al botón de encendido para quitar el sonido, pero yo quisiera poder rechazar las llamadas.

A ver si alguien que lo haya usado más me puede echar una mano.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola:

La verdad es que cada día estoy más contento con el móvil después de resolver algunos pequeños problemas como lo del GPS.
La única duda que tengo ahora, y que espero que me podáis resolver, es como rechazar una llamada.
Tengo la ROM de @coincity y si le doy a desbloquear la pantalla descuelga directamente y no la puedo rechazar.
Lo único que puedo hacer es dar al botón de encendido para quitar el sonido, pero yo quisiera poder rechazar las llamadas.

A ver si alguien que lo haya usado más me puede echar una mano.

A mi me sale el anillo en la llamada, si doy a derecha descuelga, a izquierda rechaza....

## Enviado desde mi pepino Chino ##
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

A mi me sale el anillo en la llamada, si doy a derecha descuelga, a izquierda rechaza....

## Enviado desde mi pepino Chino ##


Eres el p*** amo @coincity.

Yo que tenía un miedo tremendo a toquetear el móvil, pero gracias a tus conocimientos y ayudas ahora estoy animando a otros.

Gracias otra vez.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba