NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Ya tengo aquí mi Cubot, llevo 3 días con él y de momento me va de lujo asíque no tengo queja ninguna, la cámara no es tan mala como me la habían pintado, por el día bastante buenas, por la noche no tan buenas pero aceptables, un saludo!
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Parece que el Cubot GT99 se ha convertido en un best seller en su categoría. Yo pedí el mío el día 12 de este mes a Dealextreme, a muy buen precio porque con el código que se publicó en uno de estos foros se me quedó en unos 110€.

Sin embargo hoy me ha llegado un correo de Dealextreme diciéndome que no tienen stock de este producto y que están a la espera de recibir más unidades (me dicen que puedo esperar o cancelar el pedido). Creo que esperaré.
Nunca me había llegado un correo así de DX.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

No me arrepiento de la compra...maravilla de terminal.

Screenshot_2013-09-19-14-24-09.jpg

Room oficial,root,eliminadas algunas aplicaciones sin utilidad (para mi),y cambiado el launcher por Zeam launcher...no corta el mar sino vuela....

Screenshot_2013-09-19-14-24-09.jpg


Screenshot_2013-09-19-14-24-09.jpg
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

pues el mio parece que esta dando una vuelta por el mundo!!!! desde el 11/09 me pone de estado: Salida de la Oficina Internacional de origen.
En mi caso es la primera vez que un producto comprado de china tarda tanto en aterrizar en España!!
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

yo estoy esperando uno que compre el 14 de agosto en banggood, desde el dia 27 pone en transito.
compre otro el 6 de septiembre en dealextreme y ya lo tengo en mis manos

salu2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hoy acaba de llegar el mío, comprado en Pandawill el día 2 de Sept y enviado vía Singapur Post.

En estas pocas horas que llevo trasteándolo la verdad que va muy muy bien. La única pega que le veo es que el flash alumbra muy poco, instalando la misma app de linterna en el Cubot y en un Sony Xperia la verdad que se queda cortísimo.

Pero como digo es el primer día, seguiré investigando.

un saludo
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@spectro70 ¿Qué tal te llegó el móvil de Dealextreme? Quiero decir, qué tal la protección del embalaje. Yo nunca he comprado en DX teléfonos, esta es la primera vez, pero todo me lo mandan de una forma poco protegida, lo tiran todo dentro de un sobre de burbujas no muy consistente y listo. Espero que con los teléfonos se esmeren algo más, he visto un unboxing de Geekbuying y los envían realmente bien protegidos, en una especie de cámara de aire que rodea toda la caja.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hoy acaba de llegar el mío, comprado en Pandawill el día 2 de Sept y enviado vía Singapur Post.

En estas pocas horas que llevo trasteándolo la verdad que va muy muy bien. La única pega que le veo es que el flash alumbra muy poco, instalando la misma app de linterna en el Cubot y en un Sony Xperia la verdad que se queda cortísimo.

Pero como digo es el primer día, seguiré investigando.

un saludo

Lo de la linterna es verdad, no te entretengas que todas alumbran igual de poco. En mi nueva rom ira un mod que hace que alumbre mucho mucho...

## Enviado desde mi pepino Chino ##
 
El movil llego bien, pero como tu indicas no muy protegido, la caja dentro de un sobre acolchado y ya esta

Salu2
 
buenas noches compañeros, en el movil no tengo contratado servicio de internet, solo lo tengo por wifi en casa, como lo deberia de tener configurado para que no me gaste por datos cuando este fuera de casa?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba