NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

buenas noches compañeros, en el movil no tengo contratado servicio de internet, solo lo tengo por wifi en casa, como lo deberia de tener configurado para que no me gaste por datos cuando este fuera de casa?

Desactivando datos

## Enviado desde mi pepino Chino ##
 
hola yo tengo un cubot GT99 rojo, y te dire que todavia no e podido realizar llamadas ni recivir,cuando yo marco no da señal de nada y cuando me llaman sale el buzon diciendo que no estoy disponible, el movil es banito pero solo lo utilizo para jugar,pues no se como solucionarlo,esto no quiere que os pase a vosotr@s,de todas maneras si alguien me puede ayudar lo agradeceria,un saludo Ilda
 
Hola:


Aquí estoy para otra pequeña duda sobre el teléfono.

Lo tengo desde hace diez días y estoy encantado con él. Tengo la ROM de @coincity, al que aprovecho para felicitar por el incremento de la familia, y lo único que me da problemas es el tono de llamada. Pongo el tono que quiero en Perfiles de audio-General- Tono de llamada y busco el que yo quiero en la tarjeta sd lo selecciono y ya está.

El problema es que cuando apago el teléfono y lo vuelvo a encender el tono de llamada ha cambiado.

Hay algo que hago mal y no sé qué es. Si podéis echarme una mano.


Por cierto yo el teléfono lo pedir por Dealextreme y me llego sin problema. El teléfono va en la caja dentro de un sobre de burbujas, puede que no sea suficiente pero a mí me llego sin marcas en el sobre y todo bien.



Saludos
 
Me da que a ti te da el mismo problema la SD que a mi @Restacle. Con el apagado deja de detectarte contenido.

La mejor solucion que te puedo dares que uses el root explorer o el ES explorer para:

Ir a la carpeta media de la SD (supongo que ahi tienes la musica), busques la que quieres usar de tono, la copies, la pegues en system/media/audio/ringtones y le cambies los permisos para que sean los mismos que los de los demas tonos.
Una vez que reinicies, la tendras siempre disponible como tono mientras no instales ninguna otra rom.
 
hola yo tengo un cubot GT99 rojo, y te dire que todavia no e podido realizar llamadas ni recivir,cuando yo marco no da señal de nada y cuando me llaman sale el buzon diciendo que no estoy disponible, el movil es banito pero solo lo utilizo para jugar,pues no se como solucionarlo,esto no quiere que os pase a vosotr@s,de todas maneras si alguien me puede ayudar lo agradeceria,un saludo Ilda

Lo que te ocurre es porque no has deshabilitado la banda 900.

Es muy fácil, sigue los pasos indicados para deshabilitar la banda 900.

## Enviado desde mi pepino Chino ##
 
Me da que a ti te da el mismo problema la SD que a mi @Restacle. Con el apagado deja de detectarte contenido.

La mejor solucion que te puedo dares que uses el root explorer o el ES explorer para:

Ir a la carpeta media de la SD (supongo que ahi tienes la musica), busques la que quieres usar de tono, la copies, la pegues en system/media/audio/ringtones y le cambies los permisos para que sean los mismos que los de los demas tonos.
Una vez que reinicies, la tendras siempre disponible como tono mientras no instales ninguna otra rom.

Otra opción es tener el archivo de audio en la sd interna, no la externa.

## Enviado desde mi pepino Chino ##
 
Bueno ya tengo solucionado los del tono, ahora tengo dos pequeñas dudas más en especial para @coincity ya que uso su ROM.


La primera es que ahora al encender el teléfono me suena una música y no sé lo que he hecho para que suene y lo peor es que no se quitarla.

Y la otra es que antes cuando buscaba el tono para cambiarlo me daba la opción de buscarlo con android o con ES file Explorer y ahora no me da la opción.

Seguro que he tocado en el android para que me lo use siempre por defecto pero ahora no se quitarlo.


Gracias
 
Bueno ya tengo solucionado los del tono, ahora tengo dos pequeñas dudas más en especial para @coincity ya que uso su ROM.


La primera es que ahora al encender el teléfono me suena una música y no sé lo que he hecho para que suene y lo peor es que no se quitarla.

Y la otra es que antes cuando buscaba el tono para cambiarlo me daba la opción de buscarlo con android o con ES file Explorer y ahora no me da la opción.

Seguro que he tocado en el android para que me lo use siempre por defecto pero ahora no se quitarlo.


Gracias

El tono de inicio puedes quitarlo en ajustes, perfiles de audio

## Enviado desde mi pepino Chino ##
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Parece que el Cubot GT99 se ha convertido en un best seller en su categoría. Yo pedí el mío el día 12 de este mes a Dealextreme, a muy buen precio porque con el código que se publicó en uno de estos foros se me quedó en unos 110€.

Sin embargo hoy me ha llegado un correo de Dealextreme diciéndome que no tienen stock de este producto y que están a la espera de recibir más unidades (me dicen que puedo esperar o cancelar el pedido). Creo que esperaré.
Nunca me había llegado un correo así de DX.

Lo mío lo pedí el día 17 también en dealextreme y tambiém por 110 €. Ya estaba a extrañar la demora procesando el pedido, pero ahora entiendo por qué. A mí no me han aún enviado ningún correo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba