NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Hola a todos.
El móvil va bien. Puesto la coincity_1.4 y modificado las bandas según videotutorial.
Lo malo: me tarda muchísimo en coger cobertura de la sim de datos hasta 5 minutos.
Tampoco soy capaz de hacer que el gps conecte, he hecho todo lo que había escrito por el foro y nada. A ver si me dais alguna idea.
También le he puesto una microsd de 64Gb y va bien.
Quería preguntar como se elige donde guardar las fotos y los vídeos para elegir entre la memora interna y la externa.

Saludos.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4
 
Lo del almacenamiento de las fotos solucionado:
Ajustes-almacenamiento-disco de escritura predeterminado-tarjeta SD.
Saludos

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4
 
Hola a todos.
El móvil va bien. Puesto la coincity_1.4 y modificado las bandas según videotutorial.
Lo malo: me tarda muchísimo en coger cobertura de la sim de datos hasta 5 minutos.
Tampoco soy capaz de hacer que el gps conecte, he hecho todo lo que había escrito por el foro y nada. A ver si me dais alguna idea.
También le he puesto una microsd de 64Gb y va bien.
Quería preguntar como se elige donde guardar las fotos y los vídeos para elegir entre la memora interna y la externa.

Saludos.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4

Lo de los 5 minutos para coger cobertura no es normal. Prueba a hacer wipe cache y wipe dalvik-cache desde el recovery

## Enviado desde mi pepino Chino ##
 
Lo de los 5 minutos para coger cobertura no es normal. Prueba a hacer wipe cache y wipe dalvik-cache desde el recovery

## Enviado desde mi pepino Chino ##


Hecho wipe cache y wipe dalvik-cache desde el recovery como dijo @coincity y nada de nada.

Voy a meter la 1.4 entera de nuevo.

Para dejarlo limpio antes de meterle la 1.4 que wipes y demas cosas debo hacer?

Un saludo.
 
Nada...el GPS no coge señal.
Reinstalada 1.4 con los wipes y los formateos de system, data y cache.
He probado todo: EPO downloading, cold, holt, dos gps.conf diferentes, y lo del GPS Faster.
Ya no se que hacer más.
O hago algo mal o es que me ha tocado el uno con el GPS roto.
Me podría decir @coincity o @sorrilla como lo tienen exactamente configurado que gps.conf tienen?

Gracias.
 
Buenas
os explico por si alguien le interesa, este movil lo he comprado en TMART por 88 euros (lo pedi ayer)
resulta que lo estuve buscando por varias paginas y al buscarlo aqui salen unos cuantos
pero hay uno en negro que tiene un 15% de descuento no se por que, creo que es por el cargador que es de austria
(tengo unos cuantos cargadores en casa a si que no me hace falta :blush: )
se queda en 103€ pero me mandaron un cupon al correo de descuento de 20 dolares: unos 15 euros, CUPON= SEPS20
Un saludo
 
Última edición:
Es correcto, vale eso solo por el cargador. Pero solo cambia la pieza del enchufe. Vaya ganga.
Adjunto captura para verificar.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1380405855597.jpg
 
Nada...el GPS no coge señal.
Reinstalada 1.4 con los wipes y los formateos de system, data y cache.
He probado todo: EPO downloading, cold, holt, dos gps.conf diferentes, y lo del GPS Faster.
Ya no se que hacer más.
O hago algo mal o es que me ha tocado el uno con el GPS roto.
Me podría decir @coincity o @sorrilla como lo tienen exactamente configurado que gps.conf tienen?

Gracias.

Va a ser mejor que te lo expliquen @coincity o @nauj666, porque lo que es yo usando el gps... rara vez y solo quieto, que en el coche quiero silencio e intromisiones 0 y a pie miro las direcciones de las calles con google maps :wink:
 
Buenas
os explico por si alguien le interesa, este movil lo he comprado en TMART por 88 euros (lo pedi ayer)
resulta que lo estuve buscando por varias paginas y al buscarlo aqui salen unos cuantos
pero hay uno en negro que tiene un 15% de descuento no se por que, creo que es por el cargador que es de austria
(tengo unos cuantos cargadores en casa a si que no me hace falta :blush: )
se queda en 103€ pero me mandaron un cupon al correo de descuento de 20 dolares: unos 15 euros, CUPON= SEPS20
Un saludo
Hola. En algun sitio he leido que estos de TMART declaran el precio total del producto, por lo que se tienen bastantes probabilidades de que aduanas te cruja. ¿alguien sabe si esto es cierto?
Saludos
 
tengo un problema, e recibido hoy el cubot gt99 es mi primer movil chino, de momento va bien lo unico que la barra de notificaciones no me baja, ¿alguien sabe la razon? no le e tocado nada esta tal cual, de serie con android 4.2.1 comprado en pandawill. Ayuda porfavor.
 
tengo un problema, e recibido hoy el cubot gt99 es mi primer movil chino, de momento va bien lo unico que la barra de notificaciones no me baja, ¿alguien sabe la razon? no le e tocado nada esta tal cual, de serie con android 4.2.1 comprado en pandawill. Ayuda porfavor.
Haz un reset de fábrica, a ver si se soluciona.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba