***Nuevo Cupon *** Descuento de 9% para toda la tienda!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues a mi perfecto... eso si ya sabeis que teneis que estar registrados para usar el cupon...
 
Por favor que alguien le encuentra un correo a panda will por que no me carga la web en ningun sitio ni ordenador o movil
 
A mi me pasa igual, cuando hace la validación para pagar d problemas y no finaliza, y me ocurre lo mismo que a otros usuarios que ahora no me deja entrar en mi cuenta, aunque hubo un momento entre ambos sucesos que me decía que estaban trabajando en la pagina.... Espero que nos dejen hacer el pedido con el descuento....
 
Cuidado que tienen pocos en stock!! he preguntado por chat sobre unos 10 modelos y solo tenían stock de 3 o 4!!

El Cubot GT86 es un chollo pero no está en stock. Me dijeron la semana pasada que estaría esta semana y hoy me han dicho que estará la semana que viene...
 
Sera que mucha gente esta saturando el servicio?

Espero que @Yukki consiga que aumente la duración del descuento por que el servicio a caido por completo
 
Última edición por un moderador:
@drango yo acabo de hacer un pedido ahora mismo con el cupón sin ningún problema. Desde Firefox.
 
Última edición por un moderador:
@drango yo acabo de hacer un pedido ahora mismo con el cupón sin ningún problema. Desde Firefox.

Pues no se que pasa aquí pero, meto usuario y contraseña y una vez pulsado enter, te quedas sin pandawill

Error al canto en internet explore, chrome y ahora tambien firefox.
Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 92 bytes) in /www/pandawill/lib/Varien/Object.php on line 245
 
Última edición por un moderador:
@drango con el fondo como morado?

Esta tarde me estuvo dando a mi un error raro, que se quedaba la pantalla tono morado con muchas frases como la que has puesto, pero nada, empezaba de nuevo y se solucionaba.

Prueba con otro explorador.
 
Última edición por un moderador:
@drango con el fondo como morado?

Esta tarde me estuvo dando a mi un error raro, que se quedaba la pantalla tono morado con muchas frases como la que has puesto, pero nada, empezaba de nuevo y se solucionaba.

Prueba con otro explorador.

No, el fondo se queda en blanco y la frase solo sale una vez
Sin título.jpg

Adjunto imagen por que a la hora que es aun no he conseguido nada

Sin título.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba