NOTICIA Nuevo diseño de prefijos

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! Esta mañana he empezado a hacer unos pequeños cambios en el diseño de los prefijos:
upload_2016-9-23_11-46-17.png


Como podéis ver, todavía faltan bastantes por cambiar.
Lleva tiempo ir escogiendo los iconos y, sobre todo, lo que peor llevo, los colores :tonguewink:

Si tenéis alguna sugerencia de iconos para los prefijos que faltan soy todo oidos :wink:
Font Awesome Icons
Lo mismo con los colores a utilizar para cada prefijo:
Color Hex Color Codes

Seguimos!
 
Hola! Esta mañana he empezado a hacer unos pequeños cambios en el diseño de los prefijos:
upload_2016-9-23_11-46-17.png


Como podéis ver, todavía faltan bastantes por cambiar.
Lleva tiempo ir escogiendo los iconos y, sobre todo, lo que peor llevo, los colores :tonguewink:

Si tenéis alguna sugerencia de iconos para los prefijos que faltan soy todo oidos :wink:
Font Awesome Icons
Lo mismo con los colores a utilizar para cada prefijo:
Color Hex Color Codes

Seguimos!
Me he dado cuenta... Estan chulos... Acuerdate que la banda del STAFF no sale en el tema oscuro
 
A mí me gustaban má los antiguos, no sé si es porque los noto menos "chillones" o más redondeados o por qué. Pero, bueno, todo es acostumbrarse ^^
 
A mi también me gustan más los antiguos. Creo que sin el 2º borde me gustarían más. Claro, es una opinión personal. :smile:

Yo llevo tema oscuro y parece que me gustan más con letras en negro en lugar de en blanco.
 
A mí me gustaban má los antiguos, no sé si es porque los noto menos "chillones" o más redondeados o por qué. Pero, bueno, todo es acostumbrarse ^^

A mi también me gustan más los antiguos. Creo que sin el 2º borde me gustarían más. Claro, es una opinión personal. :smile:

Yo llevo tema oscuro y parece que me gustan más con letras en negro en lugar de en blanco.

Un tanto "llamativos". :blush:

Son más "visuales" en eso no hay duda...
Mejor así sin el borde blanco??
2016-09-27_1229.png
2016-09-27_1230.png
 
Mejor así sin el borde blanco??
2016-09-27_1229.png
2016-09-27_1230.png
Si, mejor bajo mi punto de vista, a mi no me parece mal el cambio, a veces los cambios no resultan "atractivos" al principio ni a todos, pero yo que soy de mucho toquitear y cambiar, me parece genial realizar algún cambio que tampoco interfiera en el uso, eso muestra que el foro es activo y abierto...
(No se, me ha venido esta reflexión)
 
Sí, a mi también me están gustando. Desde mi punto de vista, mejor sin el 2º marco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba