Nuevo Doogee Pixels DG350

Hola
Como vereis soy muy novato en esto y quiero comprarme este movil el doogee pixels 350 , pero no acabo de verlo muy claro yo vengo de un samsung galaxy duos S-7562 que era mas lento que el caballo del malo . Que me recomendais comprarlo ? Y si es asi donde puedo comprarlo que no tenga problemas y lo envien lo antes posible .
Lo dicho muchisimas gracias de antemano

Yo lo tengo y te lo recomiendo. La duda que tienes respecto a lo de la velocidad no te debe preocupar, ya que este y todos los móviles con procesador MTK6582 van muy rápidos y fluidos con todas las apps e incluso con juegos exigentes. En cuanto al lugar donde comprarlo. Yo lo compre en Focalprice y en tres semanas en casa sin ningún problema.

Saludos.

Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk
 
Hola
Como vereis soy muy novato en esto y quiero comprarme este movil el doogee pixels 350 , pero no acabo de verlo muy claro yo vengo de un samsung galaxy duos S-7562 que era mas lento que el caballo del malo . Que me recomendais comprarlo ? Y si es asi donde puedo comprarlo que no tenga problemas y lo envien lo antes posible .
Lo dicho muchisimas gracias de antemano

Hola, yo lo compré en en Banggood y me llegó en 11 días. Les he comprado varias cosas, y siempre han llegado en menos de 15 días.
Por cierto, ahora tienen el Doogee y el UMI al mismo precio, algo que debería ser lo normal.
http://www.banggood.com/DOOGEE-PIXE...582-1_3GHz-Quad-core-Smartphone-p-919350.html
http://www.banggood.com/UMI-X1-Pro-...582-1_3GHz-Quad-core-Smartphone-p-920135.html

Un saludo :wink:
 
Muchas gracias.
Ya lo he pedido en Tinydeal , la semana pasada a ver si tengo suerte y me llega rapido y sin problemas .
Ahora quiero comprarme una funda para este movil pero no se donde mirar , alguna he visto pero son para enganchar al cinturon .
Sabeis de algun sitio donde pueda comprarme una ?
Saludos
 
Buenos decir que lo recibí la semana pasada , y la verdad que es una pasada , rápido,elegante vamos calidad precio impresionante .
Lo único la funda de regalo es un poco "fea" la verdad, al llegar ya te llega en idioma castellano insertas las tarjetas y a llamar ...increíble y luego la satisfacción que en 12 días me llego sin ningún problema comprado en Tinydeal . Seguiremos en contacto , ahora lo único que me queda es comprar la funda ...ya veremos donde .Un saludo
 
estoy pensando en comprar el doogee dg 350, me interesa por las caracteristicas y el precio.
Lo que me tira un poco para atras es los comentarios del tactil que parece ser que da problemas, que no tiene mucha sensibilidad.
agradeceria las opiniones de quien lo tenga
 
yo he solucionada algo el tema del teclado con el teclado SwiftKey.
además tengo la rom cambiada y por ahora va bien.
img.tapatalk.com_d_14_06_23_sa5e7a7a.jpg

Enviado desde mi X1 Pro usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
yo he solucionada algo el tema del teclado con el teclado SwiftKey.
además tengo la rom cambiada y por ahora va bien.
img.tapatalk.com_d_14_06_23_sa5e7a7a.jpg

Enviado desde mi X1 Pro usando Tapatalk 2

Me acaba de llegar el móvil, aún ni lo he arrancado. Que diferencia hay entre la rom que traiga y la que le has instalado? Merece mucho la pena? Rootearlo seguro que lo haré. Un saludo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola una pregunta, el microfono del movil al parecer no me funciona, las personas al las que llamo no me oyen. A alguien le ha pasado mas? Es posible que este mal configurado? He hecho una prueba con la grabadora de sonidos que viene en telefono y no se escucha lo grabado apenas , se escucha muy muym muy baja

Alguna idea?

PD: para acceder al recovery (como se hace?) o instalar otro revocery ? Hay algun tutorial?
 
Hola a todos.

Tengo el móvil DOOGEE Pixels DG350 hace poco más de 15 días, al cabo de tres o cuatro días empezaron a salir unas líneas verticales, cuando apagabas y encendías (bloqueándolo) desaparecían pero ahora son permanentes e incluso ha ido a más.

Me dicen que lo envíe (pagando los portes) y en ello estoy a ver como arreglo lo de los portes ya que me cuesta casi lo mismo que el móvil... el caso es que me han contestado lo siguiente; eso de la pantalla amarilla es un problema de software de la 11S. Hasta que no saquen el fix puedes utilizar color os o mandarlo de vuelta.

La verdad es que no tengo ni idea de software de móviles, no se si esto es posible, si lo puedo solucionar instalando alguna actualización...

Pantalla amarilla no es, como os comentaba son líneas verticales que cruzan toda la pantalla; en las ventana de ajustes, por ejemplo, que tiene el fondo negro no se aprecian...

dc233.4shared.com_img_qKKnyE_Cce_146fe290680_SAM_0350.JPG


Un saludo[DOUBLEPOST=1404424534][/DOUBLEPOST]Hola a todos.

Me acabo de dar cuenta que son los gadgets e iconos los que generan estas líneas.

¿Alguna idea?
 
Última edición por un moderador:
despues de un mes de uso el telefono va de lujo , la unica pega que le encuentro es que muchas veces en el teclado por ejemplo del watshapp va muy lento y si hace alguna repeticion de alguna tecla , aumenta el tamaño de la pantalla , la fuente se hace mayor pero no es siempre ,y en facebook tambien pasa pero es a dias.
Os ha pasado a alguien mas ???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba