Nuevo Doogee Pixels DG350

Hola, buenas tardes.
Les escribo para solicitar su ayuda. Tengo el Doogee Pixels DG350, pero francamente no sé cómo ponerle los SIMS, tengo entendido que la # uno es micro y la segunda de tamaño normal.
Con mucha pena pero no sé como ponerlas, por lo que quisiera saber si tendrán una foto para darme una idea?. :(

Gracias de antemano y saludos desde México.
Juan Hdez.
 
Hola, buenas tardes.
Les escribo para solicitar su ayuda. Tengo el Doogee Pixels DG350, pero francamente no sé cómo ponerle los SIMS, tengo entendido que la # uno es micro y la segunda de tamaño normal.
Con mucha pena pero no sé como ponerlas, por lo que quisiera saber si tendrán una foto para darme una idea?. :(

Gracias de antemano y saludos desde México.
Juan Hdez.
Hola, ahora mismo no te puedo mandar ninguna foto porque no tengo el móvil en casa, de todas formas es muy fácil, aunque cuesta verlo a primera vista.
Lo primero que tienes que localizar es donde se coloca la Micro SD, más que nada para evitar confundirte, jejejeje, si no recuerdo mal, es aproximadamente por el centro del teléfono.
Una vez localizado, aparentemente solo te queda un sitio donde meter una Micro Sim, justo a la derecha de la SD (visto desde atrás, claro), bueno, pues debajo de la Micro Sim, es donde se pone la Sim normal, con la batería quitada y mirando con detenimiento, verás como hay dos ranuras, una para la sim y otra para la micro, creo recordar que el orden era ese, la micro sim arriba y la sim normal abajo, de todas formas, una vez localizados los huecos ya no tienes problemas.
Espero haberte sido de ayuda, si con esta explicación no te aclaras, lo dices y cuando tenga el terminal en casa le hago un para de fotos y las subo.

Un saludo.
 
Hola, buenas tardes.
Les escribo para solicitar su ayuda. Tengo el Doogee Pixels DG350, pero francamente no sé cómo ponerle los SIMS, tengo entendido que la # uno es micro y la segunda de tamaño normal.
Con mucha pena pero no sé como ponerlas, por lo que quisiera saber si tendrán una foto para darme una idea?. :(

Gracias de antemano y saludos desde México.
Juan Hdez.
Hola @Juan Hdez bienvenido al foro, si quitas la batería veras que hay una imagen con la posición y orientación exacta de la Sim y la microSim y se colocan tal y como te dice el compañero @bisato .
Un saludo.
Por cierto cuando tengas un rato pásate por presentaciones y nos dices un hola:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba