Nuevo Dual Sim de Samsung - S7562 - Galaxy S Duos

Los datos de la RAM cuadran con los 768 Android informa de menos porque siempre deja reservados una parte para el sistema, la parte crítica, por decirlo de alguna manera, lo demás para el usuario y sus aplicaciones.

Estamos ansiosos por escuchar tu opinión.
 
No hay fallo: de momento, cuando inserte la bateria tenia un 60% hace 4 horas y media y ahora le queda solo un 6%. . . Esto es indicativo de que no lo he dejado ni respirar jajaja.
 
Hola, como va el móvil? Estoy leyendo x ahí que la batería se agota pronto. ¿Cual es tu opinión en general tras estos días de uso? Gracias......
 
Me acaba de llegar un mail de kierounputomovil.com por 335 € todo incluido.
 
A ese precio te compras un pepino de móvil...

Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ

Cuando estamos en un foro de dualsim seguramente será porque nos interesa un telefono con dos tarjetas sim. Evidentemente por ese dinero te puedes comprar un muy buen telefono pero solo con una tarjeta sim.

Un saludo.
 
Leri, en el hilo que hay abierto de compra conjunta de este móvil tienes varios enlaces de páginas alemanas que por 260 aprox. te lo venden con gastos incluidos. Incluso algún forero lo ha pedido en Amazon Alemania x ese precio. Imagino que por eso pirraras te dice que 335 es caro.

Yo de momento sigo a la espera de que salga en España oficialmente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba