carlos3146
Simdualero de Plata
Hay que cambiar los permisos de la carpeta con es explorer...sino recuerdo mal
Enviado desde mi G3S
Enviado desde mi G3S
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Hola @jorgeroldan el problema de la brújula esta presente en varios modelos de Elephone y hasta ahora no no he visto una solución aparente.Buenas tardes, ya me presenté, llevo dos semanas con el teléfono, y sin problema, salvo la brújula que va loca y se mueve constantemente. Desde ayer tengo problemas con la pantalla, de vez en cuando se pulsa sola en la zona central superior izquierda, y empieza a marcar la aplicación correspondiente o si estas en el registro de llamadas pulsa y llama sin que te des cuenta, no se a que puede ser debido, siempre es en el mismo punto de la pantalla, y no lo hace siempre, solo a veces
Hola @jorgeroldan el problema de la brújula esta presente en varios modelos de Elephone y hasta ahora no no he visto una solución aparente.
En cuanto a la pantalla has intentado calibrarla?
Saludos!
De la brújula poco podemos hacer de momento, porque he leído por algún sitio que en la actualización de diciembre se inhabilita la brújula y a lo mejor en futuras actualizaciones se arregla el tema.Buenas tardes, ya me presenté, llevo dos semanas con el teléfono, y sin problema, salvo la brújula que va loca y se mueve constantemente. Desde ayer tengo problemas con la pantalla, de vez en cuando se pulsa sola en la zona central superior izquierda, y empieza a marcar la aplicación correspondiente o si estas en el registro de llamadas pulsa y llama sin que te des cuenta, no se a que puede ser debido, siempre es en el mismo punto de la pantalla, y no lo hace siempre, solo a veces