Nuevo foro Elephone P3000s en español

@LVOcsis hola por favor te agradecería me enviases el enlace para comprar la funda.
Gracias y un saludo.
 
Genial la info LVOcsis. El video me parece chulísimo. Voy a esperar a que me llegue el móvil, y en cuento lo tenga, creo que la voy a pedir. Quizá la pida directamente...hay madre qué peligro esto de las compras por internet...un no parar.
 
caliente.....caliente........... http://bbs.elephone.hk/forum-140-1.html#.VJMkHSuG-2Y joer hablan de todo menos del p3000s :rage:

por cierto pille el mio en greatbest y decían que empezaban los envíos a partir del dia 18/14 alguien que lo pillara allí se lo han enviado? el mio esta en "processing"
un saludo

Hola franem, yo lo he pillado en elephonecc y también pone "processing" Me dijeron el pasado sábado 13/12/14 que ese mismo día se ponían con el pedido, y que calculara más menos siete días (cogí el envío rápido)...estoy de los nervios ya, y más con algunas cosas que estoy leyendo de otros modelos de la marca, que si los megas de la cámara son interpolados y no reales, que si el altavoz falla... También he leído cosas muy buenas de otros terminales de la marca, pero...
Esperemos que lleguen, que lleguen bien, y que los podamos disfrutar.
 
Yo también pillé el mio en gearbest y la funda en coolicool a 2,99€ (más gastos, claro)
¡¡A la esperaaaaaa!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Imagino que los que estáis en este foro, echáis un vistazo también al de la web del fabricante. Parece ser que como ha habido retrasos, bien por rotura de stock o por fallos de software, van a regalar con el envío del terminal, la funda con tapa. En otro foro he estado leyendo información respecto al sensor de la cámara...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Acabo de recibir este SMS:
"(DHL Informa) Va a recibir un envio de DHL con gastos de aduanas de 36,24 por favor preparar el importe exacto"
Ésta semana podré contar algo...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Es posible que mañana lo tengas en casa no? supongo que
Acabo de recibir este SMS:
"(DHL Informa) Va a recibir un envio de DHL con gastos de aduanas de 36,24 por favor preparar el importe exacto"
Ésta semana podré contar algo...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
DHL supongo que irá rápido, con un poco de suerte lo tienes mañana o el miércoles si trabajan por la mañana. Sabes que si nos dejas te vamos a acribillar a preguntas ¿no?:dizzy:
 
Claro, @madd en lo que pueda.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
review en español. ....review en español. ....review en español. ....:smile::smile::smile:
por cierto que numero aproximado tenias en la pre-compre de gearbest?
[DOUBLEPOST=1419245078][/DOUBLEPOST]uff acabo de ver la review en el otro hilo del p3000s hecha por andro4all y la camara y sonido no lo dan por bueno...........:(
 
Pues cuando hice el pedido creo que ponía unas 170 unidades vendidas o por ahí...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba