Nuevo foro Elephone P3000s en español

Acabo de recibir este SMS:
"(DHL Informa) Va a recibir un envio de DHL con gastos de aduanas de 36,24 por favor preparar el importe exacto"
Ésta semana podré contar algo...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Se que suena muy pesado, pero espero que nos saques de dudas con respecto al móvil, gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9300
 
Pues ha ido rápido, me he encontrado el aviso de DHL en el buzón. Mañana llamaré a ver si me lo dejan en el curro de mi mujer y lo puedo tener a la tarde...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Bien!!!!! Uno que va a pisar suelo español por fin. A ver si nos puedes dar impresiones más fiables pronto. Que hay cada cosa por ahí....
 
bueno........ lo mio va para largo, me an contestado los de gearbest, que no tienen stock y lo reserve sobre el numero 180. veo que hay otra precompra hasta el día 29. a esperar toca. la verdad que me han ofrecido cancelar el pedido, cupones y no se cuantas cosas mas, pero ya les vale...............

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
@rubiodual ahí van preguntas básicas para cuando lo tengas jajajajj:
  1. ¿Qué te venía en el envío? además de teléfono, usb, manual y cargador
  2. ¿Qué tal la duración de la batería?
  3. ¿Qué tal coge el wifi?
  4. ¿Que tal la conexión 3G y 4G?
  5. Si puedes probar el GPS coméntanos que tal
  6. Si puedes subir alguna foto en diferentes ambientes de luz se agradecería.
  7. ¿De los 16GB cuantos quedan libres?
  8. ¿Has detectado algún fallo, cuelgue o algo que consideres que puede ir mal?...
  9. Cualquier cosa que quieras destacar para bien o para mal seguro que es bien recibida, se crítico XD
Y seguro que a otros compañeros se les ocurren muchas más preguntas.
 
Ya he quedado con el de DHL y me lo trae mañana miércoles, así que para lo dias de fiesta me toca trastear. Cuando vuelva a currar ya le daré caña y os contaré.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_24_52ee7d5c05ed4d75cb838d3ed973a2c2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues nada, que ya lo tengo en mis manos, de momento muy buena impresión. Ha llegado en una caja con mucho plástico de burbujas, bien protegido. La caja del Elephone sin desprecintar (era una paranoia mía, pensaba cosas raras...) y con un adaptador para el cargador aunque el cargador ya viene con la toma española como veréis en las fotos. El unboxing pues lo que ya se ha visto por algunos vídeos que ya corren por ahí... A comparación con mi bq Aquaris 5 es un par de milímetros mas largo pero igual de ancho y diría que algo más delgado por la ausencia del resalte de la cámara, de así 2 mm. en el bq. Pesa algo menos teniendo una batería mayor, un punto más a favor. Lo voy a configurar con mis SIMs y ya os contaré. Os dejo unas fotos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_24_feb287b4cc41b67a983a9f45d089d933.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_24_e4287aa621d4ddd4a833230d58e37b9e.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_24_073b6a474852b69b8bc038cae5a5d4a9.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_24_78e7c04cdb1eb8cd8e56526b8d630f87.jpg
]
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_24_1d1f77cebc5af28b0f543ff37495e2e4.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Bien! Por fin vamos teniendo algo.

Dices que es algo más delgado que el bqbq aquaris e5 hd? Pues eso no está nada mal.

Esperamos con ansia más información en cuanto sea posible. Gracias

Y yo sí que contaba con que vendría la caja desprecintado. Suponía que lo probarían en la tienda antes de mandarlo para asegurarse de no tener nada malo importante.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba