Nuevo foro Elephone P3000s en español

gracias

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
Para evitar ese tipo de mensajes y no llenar loa hilos con este tipo de menajes, le puedes las gracias con un icono que hay debajo del mensaje, es como una V en verde, le das y así le agradeces su comentario. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
Pero como estas con Tapatalk selecionas el mensaje a quien le vallas a dar las gracia y en la parte de arriba te sale la manita con el pulgar para arriba y es lo mismo.
 
Bueno. pues después de varios decepciones con GEARBEST, he cancelado mi orden y solicitado el reembolso de la pasta. pasan de mi en la primera pre-venta, idem en la segunda, cerrada el día de ayer.
muy buenas palabras, muchos cupones descuento pero del p3000s "nanay"., también me ayudo los comentarios de las review a cancelar el pedido. posible candidato UMI ZERO

un saludo y suerte a los que lo tengais
 
Yo lo pedí en gearbest, me enviaron un número de tracking. El caso es que en 17track me aparece en transito pero después en correos no aparece nada y en netherlands post tampoco aparece nada cuando meto el numero de tracking, estoy desconcertado. Hoy hace dos semanas, es cierto que estamos en fiesta pero me resulta raro que no aparezca nada ni en correos ni en netherlands. Alguien está igual que yo? Será que aun no lo enviaron?

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Yo lo pedí en gearbest, me enviaron un número de tracking. El caso es que en 17track me aparece en transito pero después en correos no aparece nada y en netherlands post tampoco aparece nada cuando meto el numero de tracking, estoy desconcertado. Hoy hace dos semanas, es cierto que estamos en fiesta pero me resulta raro que no aparezca nada ni en correos ni en netherlands. Alguien está igual que yo? Será que aun no lo enviaron?

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
En China las empresas contratan números de envíos, pero no necesariamente significa que lo hayan enviado, por eso no te aparece en ninguna empresa de transporte...
 
Y no hay nadie más que lo haya recibido? Venga, manifestaos, p3000seros!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Los que lo tenéis de hace unos días, cuando podáis, id contando la experiencia ya con unos días, después de los problemas iniciales. Nos sirve de mucho a los que aun andamos a la espera de stock.
 
Ayudaría mucho que dejarán sus opiniones, tanto las buenas como las malas
 
Hola

Señores la compra del dispositivo está que fluye. Una maravilla.
Ahora tendremos que ponernos las pilas e ir sacando nuevas custom roms. Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeee
 
Buenas, os cuento la ultima de mi p3000s. Resulta que he hecho algunas fotos en interiores (modo flash en auto) y todas me han salido como demasiado claras de un lado... Le quito el flash y queda oscura pero sin esa diferencia. El flash está tan cerca del objetivo de la cámara que interfiere claramente en todas las fotos en las que se dispara. Fallo de diseño o solo me pasa a mi?
No suelo usar el flash y no me va a fastidiar mucho pero al ser un movil nuevo lo estoy probando todo y si le pasa a más gente sería un punto a tener en cuenta a la hora de comprarlo o no. El terminal es muy bueno en general, va fino, rápido e incluso la batería comienza a gustarme (ya me aguanta como el Aquaris 5 o más) y le voy a dar un tiempo. A ver si sale una ROM que merezca la pena y podemos seguir disfrutando de un gran terminal con sus virtudes y sus defectos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba