Nuevo foro Elephone P3000s en español

No creo que te ayude...pero te lo cuento, que es gratis.

A mi me ha pasado en varias ocasiones lo de que no me "actualice" whatsapp hasta que no entro yo en él. A veces ha empezado a funcionar bien él solo, otras ha coincidido con una actualización de la aplicación cuando ha vuelto a funcionar y otras me he hartado de esperar y he hecho un "restaurar a estado de fabrica" y se soluciona. Eso si, si no recuerdo mal, cuando me pasa, lo que hace siempre es que cada vez que apago el teléfono por la noche al encenderlo por la mañana no entran las notificaciones, no se actualiza... Pero una vez que entro yo abriendo la aplicación, a partir de ahi sí se actualiza solo sin problema durante un rato. Y después, si paso mucho tiempo sin abrir el teléfono, vuelve a darse el problema.

No sé si se parece a lo que te pasa a ti en algo. Y nunca he entendido qué puede ser, pero siempre he pensado que era algo que se modificaba internamente en la configuración del deep sleep que hacia que se durmiera para el whatsapp. Sospecho de algún virus, no sé si son paranoias.

Espero que se te resuelva.
Eso me ha pasado a mi con el Malata i8, tengo la impresión de que a veces funciona y otras no, ya dudo incluso si es cosa de la propia app o de su comportamiento con Android.
 
También he probado con el plus y con el normal xD.

No he probado un restaurado de fabrica porque vuelve a pasar segun leo, pero lo tendre que probar tambien.

Saludos.
[DOUBLEPOST=1420802194][/DOUBLEPOST]Solucion: Hay que cerrar las aplicaciones con cierre manual, es decir, desplazandolas con el dedo no dandole al liberador de RAM.

Saludos ^^
 
También he probado con el plus y con el normal xD.

No he probado un restaurado de fabrica porque vuelve a pasar segun leo, pero lo tendre que probar tambien.

Saludos.
[DOUBLEPOST=1420802194][/DOUBLEPOST]Solucion: Hay que cerrar las aplicaciones con cierre manual, es decir, desplazandolas con el dedo no dandole al liberador de RAM.

Saludos ^^
Efectivamente, yo también lo he probado y es que estaba acostumbrado a cerrarlo todo continuamente para liberar RAM en otros terminales y es un "vicio" que me estoy quitando ya que en el p3000s ni siquiera he instalado ningún cleaner porque no le hace falta. Ahora voy cerrando de vez en cuando apps que uso poco, pero el Whatsapp siempre está en segundo plano. Desde luego el botón de liberar RAM ya no lo toco y todo va bien.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Hay que joderse, aún no están servidos los p3000s y ya te sacan esto... Cada vez me gusta menos ésta marca.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Yo lo e recibido con dos fundas una negra y una blanca y quedan muy bien.










++
 
Última edición:
Hola, yo lo tengo desde el 24 de Dic. y mi experiencia de uso es buena en general, es rápido y fluido, diseño y calidad aprobado, ya se me ha caído un par de veces, caídas pequeñas pero de susto y no le ha pasado nada ni un rasgu.no, las dos veces se le ha salido la tapa trasera, que no encaja a la perfeccion tiene unas milésimas de holgura, la bateria aguanta bastante con todo a tope, brillo etc. Si no tiene mucho uso, o sea, normal, aguanta el día perfectamente, si le das caña se queda mas justa, la Camara, como ya me temía incluso antes de tenerlo, normalita, las conexiones de conectividad buenas (WiFi, bluetooth, 4G, NFC, GPS, dual sim) de momento sin problemas, mas bien contento.
La pantalla se ve bien, no es FHD, el almacenamiento, para mí, perfecto, jack de auriculares, se oye perfectamente, sistema operativo fluido, en lineas generales muy bien.
Algunos problemillas:smile: cuando lo conecto con el cargador original no me hace caso,es como si se volviera loco, no puedo usarlo con el conectado, sin embargo, con otro cargador, va bien.
Al principio, hacia una llamada o recibía una llamada y se quedaba la pantalla en negro, tenia que darle al power para ver en la pantalla quien me llamaba, ahora no me pasa. De vez en cuando, tres o cuatro veces se ha encendido la aplicación de musica sin yo darle, no me ha vuelto ha pasar, el lector de huellas dactilares puede con mi paciencia, en general son cosas como paranormales, pero que en mi opinion no ensombrece lo buen Movil que es, sobre todo, teniendo en cuenta Calidad/Precio 150€. Seguiré expresando mi experiencia, saludos.
 
Estoy a puntito de recibirlo y quiero ponerle la ultima rom con flashtool pero nunca lo he hecho. ¿alguien podria explicar paso a paso como flashear con flashtool? Estoy seguro que somos muchos los que lo agradeceriamos.

Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba