Nuevo foro para el Ulefone Be One MTK6592M

leyendo todo esto, se me ocurre que a mi me paso igual, despues de instalar esa "maldita" rom.....jajajaja (broma).....pues cuando reinicie el cel, aparecia con "imeis no encontrados o validos" no recuerdo bien, pero en mi caso como el cel tenia problemas con el tactil, la pantalla no respondia...no pude hacer nada, pero pense que era solo cuestion de restaurarlos con mobileuncle.....en realidad solo lo sabran en china cuando reciban el cel.
 
Solo dos cosas.
El maldito tutoriales como tu lo llamas es como se llevan instalando hace mucho tiempo los recovery en teléfonos con procesador mtk.
He visto he intentado todos esos tutos y si es sencillo restaurar los imeis siempre y cuando la bandabase esta presente por alli veo en todos que se nota eso y en mi terminal no afortunadamente cada dia se aprende mas con estos errores ya que no es primer vez que uso un recovery al dia de hoy ningun tutorial me ha podido reestablecer la bandabase y ningun tutorial se basa o se enfoca en solucionar dicho problema ya dijo Xancin que con flashtools pero en verdad desconosco como hacerlo
De igual forma les agradezco su apoyo y una disculpa por todo
Espero que con el be pro me vaya mejor que en dos dias me llega por dhl

Hasta luego
No es algo que yo haya inventado.

Yo también perdí los imeis en mi ulefone pero no fue instalando el recovery, fue flasheando la ROM stock con flash tool.
Lo que me hace pensar que tiene esa zona demasiado sensible a cualquier cambio en el teléfono.

Los recupere fácilmente por que antes de enredar con mis teléfonos hago copia de seguridad de todo.
Lo que hice fue restaurar mi copia de seguridad de la carpeta nvram con mtkdroid tools.

Y la verdad no se en que mas te puedo ayudar, ya te he puesto enlace a un recopilatorio de tutoriales para recuperar los imeis.
Ahora depende de ti y de tu habilidad con estos teléfonos.
Todas las formas posibles de recuperarlos están en ese enlace.

Lo único que se me ocurre para ayudarte mas es que me envíes el teléfono y lo haga yo.
Si crees que eso te ayudara me ofrezco encantado.

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 
leyendo todo esto, se me ocurre que a mi me paso igual, despues de instalar esa "maldita" rom.....jajajaja (broma).....pues cuando reinicie el cel, aparecia con "imeis no
encontrados o validos" no recuerdo bien, pero en mi caso como el cel tenia problemas con el tactil, la pantalla no respondia...no pude hacer nada, pero pense que era solo cuestion de restaurarlos con mobileuncle.....en realidad solo lo sabran en china cuando reciban el cel.
Y en su caso también la bandabase mostraba __________
Eso?
O a la hora de querer realizar un chequeo de imeis decia que necesitas desactivar modo avión?
En mi terminal aparece desactivada la opción de gestión de sim
 
Y en su caso también la bandabase mostraba __________
Eso?
O a la hora de querer realizar un chequeo de imeis decia que necesitas desactivar modo avión?
En mi terminal aparece desactivada la opción de gestión de sim


repito: el cel me llego con el tactil dañado, no respondia....por ende no podia usarlo....asi que no podia darme cuenta de nada, hacerle nada, avanzar, menus, aplicaciones, nada de nadaaaaaaaaaa!!!!.....solo vi en la pantalla de bloqueo el mensaje donde decia que no tenia los imeis.
 
Hola amigos, solo quería comentar que había estado muy contento con mi teléfono, a pesar de que me llego con solo 1.4 gb de almacenamiento para aplicaciones, quise solucionarlo mediante el flasheo de la ROM oficial pero nada que ahora no tengo cámara y el espacio sigue igual :( espero que llegue una solución pronto

Saludos
 
Hola amigos, solo quería comentar que había estado muy contento con mi teléfono, a pesar de que me llego con solo 1.4 gb de almacenamiento para aplicaciones, quise solucionarlo mediante el flasheo de la ROM oficial pero nada que ahora no tengo cámara y el espacio sigue igual :( espero que llegue una solución pronto

Saludos


por aqui hay otro rom (nuevo) ...segun lei con este si funciona la camara y mejora otras cosas....podrias probarlo y comentar....suerte!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba