Nuevo foro para el ZOPO ZP999/X3

Bueno, ya conseguí que me funcionen las dos SIM. Parece que el problema era que la segunda SIM no conectaba con la red porque había algo desactivado de fábrica. Yo ya me suponía que había algo de ello porque el teléfono detectaba las dos tarjetas y las dejaba configurar, pero no conseguía encontrar el modo de activarlo. La verdad es que no soy un experto en Android. Al final me puse en contacto con el fabricante www.zopomobile.cn y me enviaron un powerpoint con los pasos a seguir. El resultado fue exitoso y ahora ya puedo usar el teléfono con las dos SIM.
Adjunto el powerpoint por si a alguien le puede interesar o ayudar.


No sé si será lo mismo pero a mí la segunda tarjeta no me coge 4g ni 3g....siempre está en la E...... ¿se soluciona haciendo estos pasos del PPT?
[DOUBLEPOST=1422605855][/DOUBLEPOST]Otra cosilla, no sé si alguien lo habrá dicho pero pone que acepta tarjetas hasta 64 gb. Yo le metí la que tengo de 128 Gb, me pidió formatearla y sin problemas me la detecta completa.
 
No sé si será lo mismo pero a mí la segunda tarjeta no me coge 4g ni 3g....siempre está en la E...... ¿se soluciona haciendo estos pasos del PPT?
[DOUBLEPOST=1422605855][/DOUBLEPOST]Otra cosilla, no sé si alguien lo habrá dicho pero pone que acepta tarjetas hasta 64 gb. Yo le metí la que tengo de 128 Gb, me pidió formatearla y sin problemas me la detecta completa.
Nooooo!!

ajustes del sistema - mas - redes moviles - servicio 4g/3g - habilitar 4g/3g en la segunda tarjeta. Solo puede tener esto habilitado una de las 2 tarjetas.
 
Tengo el z999 hace ya unas semanas, y estoy muy contento con la adquisicion.

Gracias, en gran parte, a algunos de vosotros que me habeis ayudado con algunos detalles, que desconocia y se han arreglado y mejorado.

Sin embargo, yo que vengo de un S IV, hay una cosa que me venia muy bien en aquel movil y que en este, si se puede hacer, no se como. Y es el pantallazo. A lo mejor no lo llamais asi. Con el S IV. Si queria guardar un pantallazo, o sea, una foto de lo que hay en ese momento en la pantalla, bastaba con pasar el canto de la mano por la pantalla, desde el lado derecho hacia el izquierdo, y con eso, se escuchaba el click de cuando tomas una foto, y ya tenia guardada en mi galeria un pantallazo.

Todo este rollo, es por si alguien sabe si puedo hacer esto con este movil. No me atrevo a rootear, ni a actualizar, tengo el movil como me lo mandaron, solo le he añadido un launcher y app.

Gracias de antemano
 
Buenas, la captura de pantalla es vol - y botón de apagado a la vez
 
Tengo el z999 hace ya unas semanas, y estoy muy contento con la adquisicion.

Gracias, en gran parte, a algunos de vosotros que me habeis ayudado con algunos detalles, que desconocia y se han arreglado y mejorado.

Sin embargo, yo que vengo de un S IV, hay una cosa que me venia muy bien en aquel movil y que en este, si se puede hacer, no se como. Y es el pantallazo. A lo mejor no lo llamais asi. Con el S IV. Si queria guardar un pantallazo, o sea, una foto de lo que hay en ese momento en la pantalla, bastaba con pasar el canto de la mano por la pantalla, desde el lado derecho hacia el izquierdo, y con eso, se escuchaba el click de cuando tomas una foto, y ya tenia guardada en mi galeria un pantallazo.

Todo este rollo, es por si alguien sabe si puedo hacer esto con este movil. No me atrevo a rootear, ni a actualizar, tengo el movil como me lo mandaron, solo le he añadido un launcher y app.

Gracias de antemano

Con GravityBox puedes ponerte el pantallazo donde te de la gana, con cualquier botón, al hacer doble pulsación, o pulsación larga. Yo lo tengo en el de salida dandole pulsación larga. Y en el de home, cambio entre aplicaciones con doble pulsación. La verdad es que con el Gravity te dejas un movil totalmente al gusto.
 
Hola a todos, me he comprado el x3 y estoy encantado con el, quiero agradecer el aporte de Maxx48, a igual que él,el móvil me vino con la segunda sim desactivada y con su aporte pude activarla, solucionando el problema.

Gracias a todos por contribuir en el foro.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba