Nuevo foro TCL S720

Yo cuando tengo que re-calibrar una batería sigo estos pasos:

1 - Con el movil encendido lo dejo cargar hasta el 100%
2 - Lo apago y lo conecto para que cargue hasta el 100% si no está calibrada. Si lo pongo y ya marca 100% lo dejo un rato, como media hora.
3 - Lo enciendo conectado a carga y con algún programa para calibrar lo lanzo y que borre el fichero de battery.

Aconsejan después dejar gastar la batería al máximo, hasta que se apague, pero nunca lo hago así. Ya que también dicen que no es necesario.

Y procuro cada mes o mes y poco dejar que la batería se gaste bastante, sin llegar a apagarse y lanzarle otro llenado y otro calibrado.

Con este proceso, tiene mi madre el Galaxy S aun funcionando y con mas de un día de batería. Ya ya tiene años el pobre S y su batería jejejejeje
 
Ok, pues lo haré mañana, esta noche lo pondré a cargar.

Pero lo dicho, esto soluciona el problema del porcentaje, no de la duración de la batería, no?

Por la rom no es, porque volvía poner la lewa, que es con la que hacía las 9h con la misma configuración y seguía igual.
 
Esto en principio solucionaría el problema de la duración.

El problema de estas baterias es que si las acostumbras a descargas por debajo de 25 o 30 % se van rápido rápido con la potencia, pantalla y demás historias que maneja este teléfono por ejemplo.

Hay que procurar no dejar bajar tanto la descarga de batería.
 
Lo acabo de comprobar, me he metido en ajustes de mtk, y en current power consumption (consumo actual) me marcaba 4,2ma., claro, normal que no bajara, no estaba marcando bien el consumo. Lo he reiniciado y ya me marca entorno a 500mah, algo más real. Ya si me ha bajado hasta el 96%. Cosas raras le pasan la verdad. En fin, ya comentaré como me va.
[DOUBLEPOST=1431932703][/DOUBLEPOST]Pues anoche me volvió a pasar, estaba usándolo y no bajaba del 82% de batería. Nuevamente me metí en el modo ingeniero y ví el consumo actual: 4.2mah, ojalá gastara eso realmente :( Cuando lo reinicio se le quita. Reinstalo la rom?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba