Nuevo foro Zopo C2 y ZP980

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Estos días no paramos. Aquí otro nuevo foro para el Zopo C2 y el Zopo ZP980.
Sé que ambos móviles no son iguales, pero tienen características muy parecidas, por eso compartirán el mismo subforo.

El lunes anunciaré algo relacionado con el Zopo C2 que afectará a todo el foro. Estar atentos! :wink:

Seguimos creciendo, gracias a todos!! :up:


PD: si crees que debemos crear también un subforo para tu Smartphone comprueba que cumple los REQUISITOS y envíame un MP o rellena el Formulario de Contacto.
 
Última edición:
Cuenta cuenta, habra alguna rifa de un movil, tiene fallos graves, conseguiste una mega primocion, porque esperar hasta el lunes?
Bueno a estar atentos :blush::thumbup:

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
La unica diferencia que se ve en la pagina de Zopo es que el ZP980 lleva 16GB de ROM y Android 4.2, mientras que el C2 lleva 4GB de ROM y Aliyun OS (aunque en la mayoria de tiendas lo vende con la ROM Android 4.2 del ZP980 instalada, o sino lo puede instalar cualquiera uno mismo).
Hubo rumores sobre si la pantalla del ZP980 era LPTS y la del C2 IPS, pero lo que se puede ver en las especificaciones de la web de Zopo los dos tiene las mismas especificaciones. De hecho en la caja del C2 pone Display LPTS, igual que en la del ZP980.
Saludos
 
Hola ,buenas tardes , me gustaría comprame ahora este móvil , ya que en pandawill del 26 al 29 va a estar a 244 dólares y hace 5 regalos (una batería , una funda , un protector de pantalla y dos tonterías más ) . Pero primero querría preguntar a los que lo teneis ya que para mi es importante . El Bluetooth va bien ? lo digo porque para mi es necesario ya que lo utilizo mucho con el parrot en mi coche , y la otra pregunta , va bien el gps con tomtom o sygic ?Si lo compro con android , a la hora de actualizarlo via OTA , habrá algún problema ? Muchas gracias y espero vuestras opiniones de quien tengáis este móvil que me parece muy interesante .Ya que el Jiayu G4 llevo desde enero esperando a que salga y lo voy a dar por imposible .
 
En cuanto a accesorios comparten bateria fundas y demas no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba