!!! NUEVO !!! Funker r40 dsi Android 2.3 Cuatribanda Dual Sim

P_P

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
859
salu2 : pues segun parece tenemos nuevo movil dual sim de Funker y ahora en Android con pantalla capacitiva de 4 " , el precio mas barato que he encontrado es de unos 150 euros GI , segun me han comentado lo han puesto en venta a partir de la semana pasada los distribuidores habituales de funker .

aqui os dejo una foto ( la unica que hay por hay andando )



z_r40dsi_2.jpg

y sus caracteristicas bastante escuetas :(

Características:

- Libre de fábrica

- Doble tarjeta Sim, Dual online.
- Android 2.3

- Procesador 650 MHz 256 MB RAM
- Display: 4” TFT Capacitivo.
- Cuatribanda.
- Bluetooth

- WiFi.

- Modem 3G
- Cámara 3,2 MPx. Autofocus
- Radio FM.
- MP3 MP4 / MPEG4. Divx
- Expansión MicroSD.
- GPS Integrado.
- Dimensiones: 121 x 64 x 11 mm.
- Peso: 125gr.

Accesorios incluidos:
- Telefono Movil R40 DSi
- Alimentador de casa (conexion micro USB)
- Cable USB
- Bateria
- Manual de usuario


pues nada , sera cosa de vigilarlo de cerca , yo por ahora quedo a la espera de que se aclare el tema un poco mas y sepamos por donde vienen los tiros con este movil .

tambien pondre este mensaje en la seccion de moviles dualsim android que segun parece esta mas frecuentado a ver si tenemos norte de fabricante real y caracteristicas .

actualizacion 10-05-2012 :

recibido correo electronico de funker :


Estimado usuario,

Gracias por su consulta.
Adjuntamos una imagen ampliada del r40dsi.
Le confirmamos que las especificaciones del equipo son;
- EDGE/HSDPA
- Doble tarjeta SIM, Dual online
- Android 2.3
- Procesador 650MHz, 256Mb RAM
- Pantalla de 4" TFT capacitiva, 480x800 pixels
- Cuatribanda
- Bluetooth, Wifi
- Cámara de 3.2 Megapixels, autofocus
- Radio FM
- Reproductor MP3, MPEG4
- Expansión con tarjetas microSD
- GPS integrado
- Dimensiones; 121x64x11mm
- Peso; 125gr

Quedamos a su disposición para cualquier nueva consulta ocomentario.

Un cordial saludo,



y una foto con mayor resolucion en la que se puede ver la trasera del movil , picad encima de ella para mayor resolucion :

r40.jpg

z_r40dsi_2.jpg

r40.jpg
 
Última edición:
Tiene bastante buena pinta, pero estos de Funker siempre se quedan un paso por detrás, aunque esta vez el paso es menor que en el caso de r35.

En el caso del r35, tenía MT6516 cuando los MT6573 ya estaban más que consolidados en el mercado, y además, era muy caro. Con este r40 han mejorado bastante en el precio, mejorando al del Samsung Galaxy Y Duos, aunque por detrás del Alcatel 918D, pero se han quedado en 256 Mb de RAM, lo cual es insuficiente a día de hoy.

Pero en fin, una novedad de este tipo, y de una empresa española, es siempre una buena noticia. Esperemos que no tarden lo mismo en empezar a montar teléfonos con MT6575, aunque no lo veo fácil. Supongo que tardarán lo que tardan porque ellos sí que prueban lo que fabrican (no como los chinos).
 
Totalmente de acuerdo con @jman0 ahora mismo tendrían que estar sacando un procesador mas moderno.

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo estoi pensando de pillarmelo o no , lo que me echa para atras es la nula info de caracteristicas por parte de funker , eso da muy mala impresion de cara a los potenciales clientes, se que hace menos de una semana que ha llegado fisicamente pero tendrian que ponerse las pilas en ese sentido si quieren vender moviles y mas con la competencia que hay ahora
 
@P_P

Con el r35 pasó lo mismo. Pero si escribes a Funker, ellos mismos te darán las características completas sin ningún problema. Aunque lo cierto es que en su nueva web, recién estrenada, no lo mencionan: http://www.funkertech.com/
 
Última edición por un moderador:
@P_P

Con el r35 pasó lo mismo. Pero si escribes a Funker, ellos mismos te darán las características completas sin ningún problema. Aunque lo cierto es que en su nueva web, recién estrenada, no lo mencionan: http://www.funkertech.com/

gracias por la respuesta : acabo de mandarle este mail :


hola : estoi interesado en la adquisicion de el nuevo movil FUNKER R40 Dsi , segun veo bastantes de sus distribuidores lo tiene en venta pero la informacion tecnica y fotografica que hay disponible es casi nula , porfavor podrian pasarme las caracteristicas exactas de este movil como procesador , memoria , resolucion de pantalla .... etc y unas fotos en las cuales se pueda ver el movil en todo su esplendor y no solo la fotografia frontal que todos los vendedores ponen en sus webs , yo como muchos interesados les estariamos muy agradecidos si nos dieran un poco mas de informacion sobre este movil , gracias y quedo a la espera de su respuesta .

voi a esperar a ver si me responden y si es de mi agrado lo mismo me lo pido .
 
Última edición por un moderador:
gracias por la respuesta : acabo de mandarle este mail :




voi a esperar a ver si me responden y si es de mi agrado lo mismo me lo pido .


Si quieres, manda un correo a http://www.movinexo.com/b2c/ y te responderán seguro. O usa el formulario de contacto: http://www.movinexo.com/b2c/index.php?page=pp_contactar.php&md=1

Son los distribuidores oficiales y además están en Zaragoza donde esta sat de funker España. Te lo digo por conocimiento ya que he tenido 2 funkers y ambos los compré a ellos. Son personas muy serias y tienen un servicio muy rápido y profesional.



Saludos.
 
acabo de recibir respuesta de funker asi que he actualizado el primer post y he puesto fotos en alta resolucion del movil incluyendo la trasera , picad encima de la foto para verlo a mas alta resolucion .

.
.
.
 
No tiene mala pinta, aunque sigo pensando que deberían apretar un poco el paso y tratar de pasar a la siguiente etapa (MT6575 o lo que venga en los próximos meses) más rápido la próxima vez. Me sigue pareciendo caro, para un teléfono que va a quedar obsoleto en pocos meses.
 
Yo estoy interesado también, pero la escasa información no es un buen medio de venta. En este mercado tan competitivo es muy necesaria la buena promoción, aunque no sea al mercado más popular.
 
hola

creo que es como el ipro i9350 tambien fabricado por funker,
por cierto una ayuda,no tendreis esta rom,para metersela al ipro
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba