Nadie se ha fijado en "Ashley", la chica que aparece en pantalla? Es excelente.. :Psmiley:
pauete Diamante Diamante en bruto Mensajes 9.183 Puntos 5.017 4 Ene 2013 #13 Nadie se ha fijado en "Ashley", la chica que aparece en pantalla? Es excelente.. smiley:
juanletas Simdualero de Oro Mensajes 123 Puntos 586 4 Ene 2013 #15 pauete dijo: Nadie se ha fijado en "Ashley", la chica que aparece en pantalla? Es excelente.. smiley: Haz clic para expandir... Yo diría que es kate perry!
pauete dijo: Nadie se ha fijado en "Ashley", la chica que aparece en pantalla? Es excelente.. smiley: Haz clic para expandir... Yo diría que es kate perry!
pauete Diamante Diamante en bruto Mensajes 9.183 Puntos 5.017 4 Ene 2013 #16 Juan Luis Celis Garcia dijo: Yo diría que es kate perry! Haz clic para expandir... Este móvil está enfocado claramente a un target masculino :=)
Juan Luis Celis Garcia dijo: Yo diría que es kate perry! Haz clic para expandir... Este móvil está enfocado claramente a un target masculino :=)
pauete Diamante Diamante en bruto Mensajes 9.183 Puntos 5.017 4 Ene 2013 #17 Francisco Perez Doblado dijo: Quien busque este movil, esta en el oooferton por 79€ Haz clic para expandir... donde viste esa oferta? Si cuesta 79€ es para pensárselo, aún con sus limitaciones resultará tentador Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
Francisco Perez Doblado dijo: Quien busque este movil, esta en el oooferton por 79€ Haz clic para expandir... donde viste esa oferta? Si cuesta 79€ es para pensárselo, aún con sus limitaciones resultará tentador Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
dosri Diamante Mensajes 1.682 Puntos 2.233 Móvil Hero H7300, Star X18i, Zopo ZP200, Lenovo a789, Sony Z1, LG G3. 6 Ene 2013 #18 Opino lo mismo que otros compañeros, yo también tuve un Funker, bueno todavía lo tengo aunque no lo uso; se puede decir que son duros y fiables pero muy conservadores, nunca encontraras lo ultimo en esa marca.
Opino lo mismo que otros compañeros, yo también tuve un Funker, bueno todavía lo tengo aunque no lo uso; se puede decir que son duros y fiables pero muy conservadores, nunca encontraras lo ultimo en esa marca.
naif Platino Mensajes 959 Puntos 1.160 23 Ene 2013 #19 pauete dijo: Nadie se ha fijado en "Ashley", la chica que aparece en pantalla? Es excelente.. smiley: Haz clic para expandir... Lo malo es que no sale el numero de contacto...:TT TT:
pauete dijo: Nadie se ha fijado en "Ashley", la chica que aparece en pantalla? Es excelente.. smiley: Haz clic para expandir... Lo malo es que no sale el numero de contacto...:TT TT: