Nuevo Galaxy Grand Duos i9082

Yo soy muy tiquismikis a la hora de comprar un teléfono , tengo el galaxy note 2 que es un pepino , y no lo utilizo estoy super contento con el galaxy gran duo , va muy fluido y no se engancha para nada
 
Va muy bien, la resolución de nota pero se ve bien. Ya he solucionado lo del wifi, creo , cuando esté seguro lo pongo

Gracias.
 
Solución confirmada, en mi caso, me di cuenta por casualidad, en un punto de acceso que tengo sucedía que al apagar pantalla pasados unos minutos no recibida notificaciones de nada, pues por un causal se me conectó al otro punto de acceso y en ése no pasaba. Solo me pasaba en el primero, es un conceptronic algo más viejo.
Puede ser que el problema sea de algunos ap / routers que no se llevan bien con el teléfono.
He puesto otro punto de acceso tplink y perfecto, creo que es lo que le puede pasar a todo el mundo.


Gracias.

Gracias.
 
El gps perfecto, en diez segundos doce satélites, esto no es un mediatek jeje, perfecto

Gracias.
 
Buenas tardes a todos.
Quisiera dirigirme principalmente a los que usais este modelo con los bluetooth de vuestros coches. ¿Tiene perfil SAP?, no queda muy claro en todas las especificaciones que he leido por ahí, en unas pone que sí y en otras lo omiten. Es esencial para mí este tema, quisiera un terminal dual sim, pero que sea compatible con el bluetooth SAP de mi coche. Actualmente poseo un UMI X1 que compré en una conjunta de este foro y con el que me he acostumbrado a no vivir sin un "dual sim" y mi siguiente reto es un movil que pueda usar con el BT de mi coche, el Galaxy S que tenia antes del UMI me funcionaba perfectamente.

Gracias anticipadas y saludos.
 
Yo lo he usado con un parrot ck3100 y funciona sin problemas, si te vale de algo....

Gracias.
 
Gracias @tomy0 , pero lo del Parrot no me vale, el perfil que usa es el HFP y no el SAP.
 
Última edición por un moderador:
Aaaa no lo sabía, pero ya que estás Dale un agradecimiento del foro, para que conste en mi perfil jeje

Gracias.
 
Hola, yo lo utilizo con el MMI de audi, y un desastre, hay que llamar desde el móvil si lo haces desde el manos libres se desconecta el bt, y si sincronizas la agenta también, en parrot va bien.
 
Gracias @jddrs. Yo quisiera utilizarlo desde el BT SAP de Mercedes y es que no encuentro ningún dual sim que sea compatible, al final tendré que hacerme con una cuna HFP pero me hace poca gracia la idea de gastarme lo que cuesta.
Si alguien tiene más información es bienvenida.
 
Última edición por un moderador:
Hola:
¿¿ Lo habéis probado (el GPS) con aplicaciones como el Endomondo o el Runtastic ??
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba