Nuevo Galaxy Grand Duos i9082

Gracias @jddrs. Yo quisiera utilizarlo desde el BT SAP de Mercedes y es que no encuentro ningún dual sim que sea compatible, al final tendré que hacerme con una cuna HFP pero me hace poca gracia la idea de gastarme lo que cuesta.
Si alguien tiene más información es bienvenida.
Esperemos que cuando salga la nueva actualización se solucione este problema, ya me ha dejado de funcionar con los parrot también.
 
Última edición por un moderador:
hola, a mi me haria falta un dual sim y me he fijado en este ahora que veo que ha bajado de precio, aun esta caro en comparacion a las prestaciones que se le suponen teniendo en cuenta que acabo de comprar un samsung ativ por 207 euros y tiene el doble de todo que este, este lo he visto en mediamark a 279 euros y viendo que esta bastante limitado de todo y me sale mucho mas caro me gustaria estar seguro de que es una buena compra, lo necesito para mi mujer, ella no necesita cosas excepcionales ni correr juegos, tan solo practicamente como telefono, algo de wassap y alguna busqueda esporadica.
 
Pues es buen teléfono, pero para ese uso no te interesa mas uno barato?


Gracias.
 
si, pero todo lo que encuentro son telefonos mas pequeños o chinos que ademas cuestan casi lo mismo y mis experiencias con un par de tablets chinas no fueron precisamente agradables, si que veo alguno interesante sobre el papel, con mas procesador y mejor pantalla pero luego si viene mal o con problemas dinero tirado a la basura, como digo ya pase por esa experiencia con un par de tablets y no me resulto muy divertido ademas de los dos meses de espera pues una la tuve que enviar a cambiar, dos bonitos pisapapeles de 100 y 200 euros.
 
A mi con el Parrot me funciona sin ningún problema. Lo tengo hace meses y lo uso a diario llamando por ambas SIM
 
Hola, solo una cuestión, es compatible el gran duos con el 4G???, en principio, creo que son solo algunos galaxy, aunque, trasteando en el teléfono, teóricamente, te da la posibilidad de elegir una Red LTE (4G)....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba