Nuevo Honor 3X Pro 16GB ROM 1920*1080P

A alguien mas le pasa que al poner el brillo de pantalla en automático le gasta mas batería de lo normal, alguna idea de como solucionarlo.
 
A mi también. Ni idea

A alguien mas le pasa que al poner el brillo de pantalla en automático le gasta mas batería de lo normal, alguna idea de como solucionarlo.
Es normal. El brillo automático es una característica para dar comodidad, pero consume recursos del móvil y, a la larga, consume más batería. Si se OS queda corta lo suyo es deshabilitarlo.
 
Hola buenas a todos. Es mi primera intervención en este foro que por cierto llevo tiempo leyendo mucho tiempo.
Me acaba de llegar este teléfono que lo he comprado directamente en huawei y veo que sólo viene el idioma inglés y chino. ¿Sabéis si es posible ponerlo en castellano?
Gracias a todos de antemano
 
Buenas! Yo tengo uno en camino para mi hermana, que tal es el terminal? Viene todo en español? Veo que lo tiene poca gente y no tenemos roms para el, un saludo y gracias!
 
No hay manera de ponerlo en castellano......ayer todo el día buscando algo y nada. He leído en otro hilo de este foro que hay gente que le ha llegado con una rom en castellano. A ver si alguien sabe de dónde descargarla. Tambien me pasa que no hay manera de sincronizar los contactos de google. Ya estoy desesperado....creo que si puedo lo devolveré.
 
Bajate la app morelocale y la ejecutas y listo

Heisenberg by Xancin
 
Gracias lo acabo de descargar pero no me deja cambiar el idioma por un tema de permisos. Lo seguiré trasteando. Por cierto no sabrás porqué no puedo sincronizar los contactos de google? Me reconoce la cuenta pero no sincroniza los contactos.
 
Un saludo a todos los miembros de esta comunidad.
Soy nuevo y espero no formular mi pregunta fuera de lugar.
Tengo un G750-t20 y me viene solo con dos idiomas el ingles y el chino
Algún colega podría decirme si existe alguna rom que contenga el idioma español.
Sin tener que flasearlo
Gracias
 
No hay manera de ponerlo en castellano......ayer todo el día buscando algo y nada. He leído en otro hilo de este foro que hay gente que le ha llegado con una rom en castellano. A ver si alguien sabe de dónde descargarla. Tambien me pasa que no hay manera de sincronizar los contactos de google. Ya estoy desesperado....creo que si puedo lo devolveré.
Un saludo
Yo los e pasado por bluetooth de un movil a otro
 
No hay manera de ponerlo en castellano......ayer todo el día buscando algo y nada. He leído en otro hilo de este foro que hay gente que le ha llegado con una rom en castellano. A ver si alguien sabe de dónde descargarla. Tambien me pasa que no hay manera de sincronizar los contactos de google. Ya estoy desesperado....creo que si puedo lo devolveré.
Aunque te bajes la app morelocale 2 y consigas los permisos solo te traduce algunas funciones no todas yo lo e instalado que decepción
 
Si es verdad ya la he instalado y no traduce casi nada. Pero lo que me indigna de verdad no es el idioma sino el que no sincronice los contactos de google. Eso me parece imperdonable
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba