NOTICIA NUEVO LEMFO LEM5

SmartWatch y SmartBand (NOTICIA)

NUEVO LEMFO LEM5

tigreydragon

Simdualero de Oro
Mensajes
222
Puntos
695
Os presento el nuevo Lemfo LEM5. Un Smartwatch que promete. Buena calidad de terminación y hardware, bonito diseño y precio competitivo. Aparentemente serio competidor para las marcas premium. Yo acabo de recibirlo y pinta muy bien. He pagado unos 100€ al cambio, puesto en casa. Aunque me surgen dudas. Por ejemplo se reciben las notificaciones de llamadas del Smartphone correctamente, pero no puedo contestarlas desde el reloj. ¿Alguien sabe si solamente podemos gestionar las llamadas cuando sea el propio reloj el que lleve instalada la sim, o también las que se reciban del Smartphone?. Gracias y espero que os guste.

Lemfo LEM5

Si ya las características técnicas nos hablan de un smartwatch de gama alta que poco tiene que envidiarle a lo último que se ha lanzado al mercado, merece la pena que nos detengamos a observar los acabados de este nuevo smartwatch de Lemfo, porque quizá es la parte que más mejora frente a sus predecesores.

Lemfo ya era una empresa que cuidaba mucho el diseño, pero muchas veces se le achacaba cierto aire “de copia”. Pues bien, con el Lemfo LEM5 llegan con un smartwatch rompedor y muy bonito estéticamente: sobrio y elegante, y al mismo tiempo deportivo (la propia configuración de pantalla te permite darle un aire más digital o más analógico). Aquí un vídeo oficial de Lemfo repasando su aspecto desde todos los lados.
aae01.alicdn.com_kf_HTB1WmJuNVXXXXaKXpXXq6xXFXXXD_220585401_HT1c8c3aa77888b46a4ad249888a584bd2.jpg
aae01.alicdn.com_kf_HTB1USxlNVXXXXXPXFXXq6xXFXXXy_220585401_HTdbf7a62dab8b52ca429520787e3ca38a.jpg

aae01.alicdn.com_kf_HTB1UGJXNVXXXXb7XVXXq6xXFXXXk_220585401_HTbf77d090b61eaaaf895ab97fa3d80377.jpg

aae01.alicdn.com_kf_HTB15EETNFXXXXbWapXXq6xXFXXX8_220585401_HTb3dde194eb2793d3d0157df101ab9967.jpg

aae01.alicdn.com_kf_HTB1D0E6NFXXXXceXVXXq6xXFXXXx_220585401_HTc0c6138e4762160d52a3e50b8d707aac.jpg
aae01.alicdn.com_kf_HTB1fkVrNVXXXXbKXpXXq6xXFXXXw_220585401_HTda3498459b0a96afe9892d8ccf7a9c35.jpg
aae01.alicdn.com_kf_HTB1iV0aNVXXXXcjXVXXq6xXFXXX8_220585401_HT4346ac774db038a0d563f4fda47efb7f.jpg
aae01.alicdn.com_kf_HTB1SrBBNVXXXXa.XXXXq6xXFXXXJ_220585401_HT03f85274765f8754d27802e0021ed42b.jpg
aae01.alicdn.com_kf_HTB1X5k3NFXXXXclaXXXq6xXFXXXt_220585401_HT89cbecf8064b9ac20c17dd203586f9e0.jpg


 
Desde luego tiene pinta. Me ha resultado chocante que lleve el hardware que muchos terminal de gama baja...
 
Review completa en inglés en un video. Aqui se pueden ver todas las funcionalidades del reloj.:flushed:
 
Desde luego tiene pinta. Me ha resultado chocante que lleve el hardware que muchos terminal de gama baja...
Chocante, supongo que te refieres de forma positiva. Porque que un Smartwatch tenga hardware de Smartphone, es poco menos que alucinante...Comparando funcionalidades y diferencia de uso de uno y otro dispositivo. Es como poner en un vespino el motor de un Ibiza.....Motor de un coche de gama baja, en un ciclomotor. Flipante:fearscream:
 
jajajajaja... Sí, justo eso. :blush:

Qué bueno!, 23k en Antutu en resolución 400x400 y modo ingeniero... :laughing:
 
El único problema que le veo es que en 45 min. de video le ha bajado la autonomía desde 88% a 56%. :(
 
El único problema que le veo es que en 45 min. de video le ha bajado la autonomía desde 88% a 56%. :(
hum...Yo lo veo dentro de lo razonable. 45 minutos trasteando consume batería y más aún, tratándose de una batería pequeñita de 450mah. Prueba a tener la pantalla de tu teléfono encendida un par de horas y me cuentas :flushed:.Yo me conformo con que dure, lo que anuncia, en modo de espera (100h.).
 
Hola buenas.mi lemfo lem5 viene en camino.estoy deseoso de tenerlo en mis manos.un saludo.
[DOUBLEPOST=1483172733][/DOUBLEPOST]Sabría alguien si ay algún Review en español colgado en algún sitio.y con el reloj en mano claro.gracias
 
Tengo el lem5 desde el 9 de enero.
Batería: Si le das mucho tute (Bluetooth, wifi, gps) no dura mas de 6 horas como mucho. Con un uso medio te llega al día justo. Y en plan mirar la hora, podómetro y conectado al móvil constantemente por Bluetooth (para notificaciones) 2 días.
Aplicaciones: He instalado varias correctamente (Crome, calendario, ..) y con unas cuantas me da error de instalación
El software que une al teléfono con el móvil es muy sencillo.
El Bluetooth del móvil no llega a los 10 m. Tengo un sony smartwach 2 y cuando se desconectaba del móvil se conectaba muy rápidamente y a este le cuesta. A veces tengo que inicializar de nuevo la aplicación. Pienso que es más un móvil pensado para ir siempre con la SIM puesta.
Pantalla: A mi parecer funciona bien y se ve bien.
Pulsómetro: Lo he probado un par de veces y creo que la mayoría de las veces lo indica correctamente (La mayoría, que no siempre).
Podómetro: Nunca he tenido uno y no puedo opinar. En la aplicación instalada se puede configurar varias cosas.

Como pongo, el software de comunicación entre el movil y el reloj es muy "sencillo". Alguno ha probado otro que funcione mejor. Alguno conoce algún programa (que haya probado) para poder hacerse uno mismo ( a su gusto) las pantallas en las que se indica la hora,... del reloj.
 
Hola, tengo un LEM5 y por una parte estoy contento porque es fluido y podría valer para el uso que quiero darle.....sino fuese porque la bateria, en modo ahorro sin ninguna conexion, se consume en 10horas, un desastre. Los primeros días me llegó a durar 2 días(ya lo dudo) sin nada conectado, sólo para ver la hora, pero nunca más me ha durado ese tiempo, y tiene una semana.......no sé. Por otro lado aplicaciones habituales fallan cuando supuestamente al ser android 5.1 deberían funcionar, desconozco si habrá solución, son app normalitas, Runkeeper, RunGlide,...Endomondo sí funciona, y aunque el GPS no es tan preciso como el de un móvil sí cumple. Poco más, sólo que estoy esperando respuesta del vendedor por sí se dignase a solucionarme lo de la batería con un cambio (lo dudo).
 
Yo pillo sitio, pillo churros , hago envíos por PayPal. Víctor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba