NOTICIA NUEVO LEMFO LEM5

SmartWatch y SmartBand (NOTICIA)

NUEVO LEMFO LEM5

Gracias por sus opiniones. Ya calculaba que no es un smartwatch, es un smartphone debaja gama con forma de reloj con una bateria que no promete. En definitiva si vas a consumir multimedia toma tu smartphone, si quieres una smartwatch tienes LG Urbane, Huawey, Asus zenwatch, Gear s3 etc etc. con esos si puedes contestar notificaciones y su desempeño es de un verdadero smartwatch. Saludos
 
Buenas,
Yo lo tengo desde hace un par de dias y en principio pienso devolverlo.
La bateria dura muy poco, no he podido descargarme practicamente ninguna aplicación ya que da " error", y la conectividad reloj-teléfono vía BT, a parte de ser difícil de sincronizar, una vez lo consigues hay muchas cosas que no funcionan bien. No es compatible con casi ninguna aplicación de conectividad bt, o ninguna encuentra al reloj. A mi me está resultando desesperante.
Yo no lo recomiendo.
 
Hola @menguelez
Muchas gracias por tu respuesta!
Ya he probado con estas dos aplicaciones que comentas y algunas mas que he ido buscando y nada, no me encuentran el reloj. Por el momento no he conseguido conectarlo y que me funcione nada en absoluto, a parte de la hora. ) :
Da la sensación que o bien le pongo una micro sim para que trabaje independientemente del movil o nada.
 
Hola @menguelez
Muchas gracias por tu respuesta!
Ya he probado con estas dos aplicaciones que comentas y algunas mas que he ido buscando y nada, no me encuentran el reloj. Por el momento no he conseguido conectarlo y que me funcione nada en absoluto, a parte de la hora. ) :
Da la sensación que o bien le pongo una micro sim para que trabaje independientemente del movil o nada.
Raro, raro, raro ¿le das permisos a las aplicaciones? Si no te deja instalar apps que te da error y encima no puedes sincronizarlo, lo mejor va ser tirar de la garantia y devolverlo
 
La batería. No dura el dia completo aun estando ne modo avión sin hacer nada con el, solo. Como reloj. .. Una pena
 
Buenas @menguelez
Ya esta! Solucionado, era problema de mi telefono, es un xiaomi mi mix 2, he tenido que sustituir el archivo del bt dentro del sistema por el archivo de la actualizacion anterior y ha funcionado con la app que me comentaste.
Aunque ahora pierde la conexion cada dos por tres pero ya es un paso.
Voy a trastear a ver.
Muchas gracias por la ayuda!!
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba