NOTICIA nuevo lenovo k4 note

piturki

Platino
Mensajes
826
Puntos
2.394
Móvil
lenovo a806
planetared.com_wp_content_uploads_2015_12_Lenovo_K4_Note.jpg

Lenovo K4 Note
Lenovo K4 Note se verá en el CES: cuerpo metálico, lector de huellas y 3 GB de RAM

Su precio andara por unos 165 euros

planetared.com_wp_content_uploads_2015_12_Lenovo_K4_Note_685x386.jpg

Lenovo K4 Note
La imagen superior es bastante llamativa…¿nos presentará Lenovo un smarphone que realmente de comienzo a una nueva era? Tendremos que esperar para comprobar si es cierta…

En el mundo de los smartphones la feria de electrónica CES que se celebra cada año en Las Vegas es uno de los grandes momentos que todos los apasionados a los “cacharritos” esperan con ansias, ya que las compañías se esmeran por mostrarnos sus últimas novedades.

A principios de 2016 Lenovo presentará en el CES el sucesor del Lenovo K3 Note…el Lenovo K4 Note.

De acuerdo con la información filtrada hasta la fecha el Lenovo K4 Note contará con 3 GB de RAM y un diseño muy diferente de su predecesor. La primera gran diferencia con respecto al Lenovo K3 Note es que este tenía un cuerpo realizado con materiales plásticos, y en el nuevo Lenovo K4 Note veremos un cuerpo completamente metálico e incluirá además un lector de huellas digitales justo debajo de la cámara trasera.

planetared.com_wp_content_uploads_2015_12_Lenovo_K4_Note_RAM_685x386.jpg

Lenovo K4 Note la RAM va aumentando
Aunque la mayoría de los terminales de gama alta ofrecen en la actualidad 3GB de memoria RAM, esperamos que el resto de características del Lenovo K4 Note sean lo suficientemente interesantes como para llamar nuestra atención dentro de la vorágine que serán aquellos días.

Nosotros estaremos atentos a todo lo que aparezca en el CES 2016, para daros una debida cuenta de toda la información y por supuesto estaremos atentos a Lenovo para ver que nos ofrece con su Lenovo K4 Note…

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

fuente: Lenovo K4 Note se verá en el CES: cuerpo metálico, lector de huellas y 3 GB de RAM
Lenovo keeps teasing the K4 Note, reveals it has 3GB of RAM
 
Última edición:
veremos que procesador le montan,un 6753 me pareceria una cagada,un x10 lo veo ya del año pasado(aunque no digo que no funcione bien)
¿tal vez sea de los que estrenen el p10? en poco saldremos de dudas
 
hombre si monta un x10 no estaria nada mal si sale al precio que ahora esta el k3 claro, a ver si nos sorprenden con algo novedoso (lo dudo).

Por otra parte yo me quedo con mi limon, no creo que lo cambie por nada que estoy muy contento con el.
 
hombre no creo que monten un 6753, en principio lo venden como un flashgip, asi que espero que monte un X10 (que esta rindiendo muy bien segun se comenta).

De todas maneras no cambiare mi limon por el futuro k4, aun me queda mucho que exprimirle a este limon.
 
Bueno, pues ya está recien anunciado: Noticia en GSM Arena

y aquí un resumen:

The Vibe K4 Note is a mid-range smartphone, slotted above last year's K3 Note, which continues to sell. It has a 5.5-inch 1920x1080 LCD with Gorilla Glass 3. Powering it is the MediaTek MT6753 with a 64-bit octa-core CPU and Mali T720-MP3 GPU. There's also 3GB of RAM and 16GB storage with microSD support. The phone comes with Android 5.1 out of the box.

The camera on the back is 13 megapixel ISOCELL with phase detection autofocus, f2.2 aperture and two tone LED flash. On the front is a 5 megapixel sensor.

The phone has dual 1.5W speakers on the front with Dolby Atmos surround sound effect. For headphone users, there's Wolfson WM8281 audio codec.

On the connectivity side, the phone has dual micro SIM support with LTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0, and A-GPS. There is also a fingerprint sensor on the back.

Along with the phone, Lenovo is also including a feature called TheaterMax, which turns any multimedia content into 3D VR when used with a VR headset.

ahora a ver si tenemos noticias de Android 6.0 en nuestro K3 Note :smile:


Aquí unas fotos:

pbs.twimg.com_media_CX8DgP3UAAEh2QM.png


pbs.twimg.com_media_CX8owrHUAAAeUxO.png


pbs.twimg.com_media_CX8e17ZUwAAWRjj.jpg


pbs.twimg.com_media_CX8dKY2UwAAmj1L.jpg


pbs.twimg.com_media_CX8S_eEUsAAIqaH.jpg


pbs.twimg.com_media_CX8O_pZUAAA7mdK.jpg


pbs.twimg.com_media_CX78TxgUMAAGUAV.jpg


pbs.twimg.com_media_CX72bY3WAAAlQO0.png
pbs.twimg.com_media_CX7ndlkUoAE4A0X.jpg



Vaya pinta, ¿no?
[DOUBLEPOST=1451989359][/DOUBLEPOST]Además se confirma batería de 3,300mAh con carga súper rápida, altavoces stereo frontales, lector de huellas y gafas VR que se pueden adquirir con el terminal... menuda mejora con respecto a nuestro K3 Note!
 
Última edición:
Diseño MOtorola? Como se nota. Espero que no sea la misma cagada que con el otro que se parece mucho mucho
 
Diseño MOtorola? Como se nota. Espero que no sea la misma cagada que con el otro que se parece mucho mucho
Lo que menos me gusta es el enorme marco superior en negro. Aun así creo que, en general, es un avance importante a nuestro K3 Note...

Carcasas de madera intercambiables...

pbs.twimg.com_media_CX7_AkgUEAAuDj4.jpg


Bordes curvados

pbs.twimg.com_media_CX8J4PpUAAEZB_W.jpg
 
No soy muy entendido... Pero para mi que el procesador que llevamos en el k3 nuestro con la gráfica mejor que ese 6753 y la gráfica T720.... Antes de que se actualizara antutu veía a todos los móviles posteriores al nuestro con ese procesador y esa gráfica dar treinta y poco mil... Cuando el nuestro daba 46000...
Creo que deberían haberle puesto el helio X10....
La mejora en la RAM... Pero yo de momento con los 2 gb voy bien...
A mi la verdad no me termina de convencer.... He comprado para mi madre y un familiar el redmi Note 2 por 165 aquí en España en dos días en casa y está muy bien...
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba