Nuevo lenovo S660 4,7 pulgadas con 3000mha

Muchas gracias!!

Una última pregunta, en unos sitios dice que tiene giroscopio y en otros no, vamos lo típico de girar el movil y que rote.. lo lleva?
Pues eso si lo hace, vamos que giro la pantalla y veo las imágenes o texto apaisado. Otra cosa es brújula que creo que eso no lleva.
Muchas gracias!!

Una última pregunta, en unos sitios dice que tiene giroscopio y en otros no, vamos lo típico de girar el movil y que rote.. lo lleva?
pues si que hace eso. Vamos que si lo girto, veo los textos o imagenes apaisadas automáticamente.

Aqui estan las características oficiales:
http://shopap.lenovo.com/in/en/smartphones/s-series/s660/#tab-tech_specs
 
Muchas gracias!!

Una última pregunta, en unos sitios dice que tiene giroscopio y en otros no, vamos lo típico de girar el movil y que rote.. lo lleva?

Lo llevan hasta los más chungos, malo sería que un modelo de la "gama alta" no los llevara. De hecho, que alguien me rectifique si me estoy columpiando, creo que desde hace tiempo que los llevan incorporados en el mismo procesador. Hace tiempo vi un vídeo de sobre cómo se fabricaban los sensores con la misma litografía que el resto de la CPU.
 
Lo llevan hasta los más chungos, malo sería que un modelo de la "gama alta" no los llevara. De hecho, que alguien me rectifique si me estoy columpiando, creo que desde hace tiempo que los llevan incorporados en el mismo procesador. Hace tiempo vi un vídeo de sobre cómo se fabricaban los sensores con la misma litografía que el resto de la CPU.

Pienso que no lleva giroscopio, pero no es necesario para el giro de pantalla.
 
Hola, una pregunta para @vicentedeb , si no te he entendido mal tu tienes tanto el S650 como este nuevo S660. Podrías hacerme una pequeña comparativa entre las cámaras delanteras y traseras de ambos terminales? Hice la pregunta en el hilo general de la serie 600 antes de darme cuenta de que este modelo ya tenia hilo propio, lo siento.
Me interesa este móvil para mi hija y la cámara es lo que mas valora.
Saludos.
 
Sin ser mala para nada la del s660 a mi me parece mejor la del s650. La nitidez es mejor y con menor ruido. Pero las dos cumplen bien, si tuviera que poner nota la del s660 seria un 7 y la del s650 un 8.
Las delanteras son las dos igual de malísimas....
 
Sin ser mala para nada la del s660 a mi me parece mejor la del s650. La nitidez es mejor y con menor ruido. Pero las dos cumplen bien, si tuviera que poner nota la del s660 seria un 7 y la del s650 un 8.
Las delanteras son las dos igual de malísimas....
Muchísimas gracias. Me ayuda mucho tu comentario. Creo que ya me he decidido por el S650. Ahora a ver si lo encuentro bien baratito.
Saludos.
 
Puah, menudo jarrazo de agua fría. Resulta que ni el S660 ni el S650 tienen banda WCDMA 900. Al menos los que venden los chinos.

Mi gozo en un pozo.
 
Yo hasta el momento no he tenido ningún problema de cobertura a pesar de no tener banda 900 Supongo que dependerá de por donde te muevas. Yo incluso en zonas rurales hasta el momento bien. Ninguna queja
 
Parece ser que si hay diferencias en cuanto a hardware entre el modelo que lenovo vende en China y el que vende en Europa. No le des más vueltas al tema. Aunque no la tiene normalmente no debería haber problema con la cobertura
 
Buenas compañeros, un amigo quiere que le consiga un terminal no mayor a 4,7 pulgadas con bateria tocha(no menos de 2500mah) y como es mi responsabilidad de marca y que tenga led de notificaciones, este terminal cumple todas las premisas pero lo del led no lo tengo claro, lo tiene y se puede configurar para waswp?.
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba