Nuevo lenovo S660 4,7 pulgadas con 3000mha

No es nada grave, pero lo de la brújula es muy útil si te quieres ahorrar el tener que ir con una brújula para colocar la montura de un telescopio y encontrar antes la estrella polar cuando sales al monte a ver estrellas/planetas.

El teléfono tiene muy buena pinta y lo barajo seriamente para dos teléfonos que me han pedido unos familiares. Pero el que no tenga aún nada de scene (normal, es nuevo) me echa un poco para atrás.
 
No tiene brújula cierto.
El brillo automático no va fino.
El móvil para navegar y las apk va como un tiro. Mas rápido que el s650 o eso me ha parecido.
A ver la batería que tal va.
Ya os iré contando[DOUBLEPOST=1402047564][/DOUBLEPOST]Otra cosa, me dio la impresión de que la batería bajaba demasiado rápido... cierto es que suelen Mejorar tras unas cuantas cargad...alguien De los que ya lo tengan puede decir si ha notado algo de lo que comento?
 
Última edición:
Lo del brillo automático suele ser problema de la ROM, yo con mi A820 he pasado por varias ROMs y cada una gestionaba el autobrightness como le salía del pie.

Estaría bien ver cómo evolucionan las sucesivas ROMs que vayan apareciendo. Y estaría bien que en Lenovo se pusieran las pilas y sacaran una 4.4 al menos para su gama S.
 
Lo del brillo automático suele ser problema de la ROM, yo con mi A820 he pasado por varias ROMs y cada una gestionaba el autobrightness como le salía del pie.

Estaría bien ver cómo evolucionan las sucesivas ROMs que vayan apareciendo. Y estaría bien que en Lenovo se pusieran las pilas y sacaran una 4.4 al menos para su gama S.
En Lenovo ya han sacado KITKAT para la mayoría de su gama S, pero solo en inglés/chino.

Manowaracero ha creado varias CUSTOM ROM con kitkat para varios móviles gama "S".
 
No tiene brújula cierto.
El brillo automático no va fino.
El móvil para navegar y las apk va como un tiro. Mas rápido que el s650 o eso me ha parecido.
A ver la batería que tal va.
Ya os iré contando[DOUBLEPOST=1402047564][/DOUBLEPOST]Otra cosa, me dio la impresión de que la batería bajaba demasiado rápido... cierto es que suelen Mejorar tras unas cuantas cargad...alguien De los que ya lo tengan puede decir si ha notado algo de lo que comento?
Buenas, yo tambien he notado que se ha descargado demasiado rápido la primera vez. He dejado que se descargue casi por completo, la he cargado a tope y le he pasado el Battery Calibration, a ver que tal.
Ahora mismo va por 82% con 7h, 3min de uso normal. Voy a ver cuanto aguanta porque lo he comprado casi exclusivamente por la supuesta duración de la misma.

Respecto a ponerle alguna ROM, pues estaría de PM, porque habiendo probado KitKat, se echan de menos cosas, pero estoy muy verde para indagar a no ser que me lo den todo un poco masticado. Id informando si encontrais algo, plis.

Por cierto, soy de Pepephone y no tengo problema con cobertura y 3G, aunque no se si será por el operador, parece que los whatsapp llegan con algo de lag a veces.

Seguiremos informando...
 
esperamos tus noticias. Yo estoy mirando uno de 3 o 4000 mha para un compañero y por precio y marca este parecia el mas adecuado. El jiayu g4 me da un poco de miedo. Y el thl 4400 no se nada de el........
 
Mi cuñado esta muy contento con el móvil. Lo cargamos el jueves al 100% al la hora de la cena y hasta esta mañana no lo ha tenido que cargar.
También le pasamos el battery calibration.
 
El mio ahora mismo va por un 37% de batería con 2 días y 11 horas de uso normal. Tiene buena pinta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba