Nuevo lenovo S660 4,7 pulgadas con 3000mha

Alguien dijo en alguna página atrás de usar alguna app o el gravity box o lo que fuera y usar los botones inferiores como leds. Pero leds de notificaciones, este móvil, no tiene.
 
Alguien dijo en alguna página atrás de usar alguna app o el gravity box o lo que fuera y usar los botones inferiores como leds. Pero leds de notificaciones, este móvil, no tiene.

La que estás liando macho, primero dices que no tiene banda 900 y después que no tiene notificaciones, si tiene ambas !!!
 
Banda 900 el modelo que venden los chinos no tiene. Seguro, en el foro ruso hay muchos comentarios al respecto
 
La que estás liando macho, primero dices que no tiene banda 900 y después que no tiene notificaciones, si tiene ambas !!!

Lo de la banda 900 resulta que el móvil sí tiene módem para transmitir en esa frecuencia, pero la ROM de las versiones chinas no lo incorporan.

En el otro hilo que abrí para preguntar, kenzoxs explicó cómo en los foros rusos han conseguido hacer una chapu para meter el soporte a la banda 900 con la ROM china, porque encima los S660 chinos no pueden llevar ROMs europeas y viceversa.

Con respecto a las notificaciones... ¿Tiene led de notificación? Pero si al principio del hilo se decía que no. :dizzy:
 
Al final ya no tiene importancia, mi cartero se va de vacaciones en 15 dias y no me la juego con un dedos largos, en septiembre me replanteare la compra seguramente este mas barato o tendre en el mercado cosas mas interesantes.
Un saludo y gracias.
 
Al final ya no tiene importancia, mi cartero se va de vacaciones en 15 dias y no me la juego con un dedos largos, en septiembre me replanteare la compra seguramente este mas barato o tendre en el mercado cosas mas interesantes.
Un saludo y gracias.

Ostras, yo eso nunca me lo había planteado. En teoría los paquetes los envían certificados.
 
En teoria no debe haber problemas pero eso es en teoria, entre que el sustituto como sea nuevo en esa ruta no se entera, vete a saber si solo va estar 1 mes y le da igual por donde sople el aire yo por si acaso no me la juego es mucho dinero.
 
Recibido, no lo he probado en profundidad pero comparado con mi jiayu g4s...

Pantalla, el jiayu gana por goleada, mucho más nítida, mejores blancos... no se, estoy algo decepcionado en este aspecto.
Gps, de maravilla, no como el jiayu, este va perfecto, a falta de probar en ruta más tarde.
Peso, sobre el papel pesan parecido pero el lenovo parece más ligero, poco pero algo se nota.
Tacto, no se si es porque estoy acostumbrado, pero por tacto, me quedo con el jiayu, podéis matarme si queréis... lo agarro mejor.. es algo más pequeño el jiayu, aprovecha mejor los bordes.
Software, llevo poco pero estoy ya harto del secureit, no se como quitarlo, aquí también gana el jiayu, viene más limpio de "mierda".
Leds, los dos igual, verde rojo y azul.

Cosas a las que ya estaba acostumbrado y este no tiene, para hacer fotos, con los botones de volumen tiraba la foto, con este no. Para desbloquearle, los botones de volumen tampoco valen, sólo el botón dedicado a ello.
 
....
Software, llevo poco pero estoy ya harto del secureit, no se como quitarlo, aquí también gana el jiayu, viene más limpio de "mierda".
Leds, los dos igual, verde rojo y azul.

Cosas a las que ya estaba acostumbrado y este no tiene, para hacer fotos, con los botones de volumen tiraba la foto, con este no. Para desbloquearle, los botones de volumen tampoco valen, sólo el botón dedicado a ello.

Lo del secureit es un coñazo. Me ha bloqueado los anuncios de una app y ahora no puedo abrirla, y como no se puede desinstalar ni desactivar, pues es una putada.

Lo de la personalización de los botones es una putada, porque lo de las capturas de pantalla que no se puedan hacer por metodo tradicional, jode mucho.

A ver si alguien confirma y da fe de alguna rom que solucione esos aspectos. Veo movimiento por foros, pero no opiniones de gente que lo haya hecho.
 
Gps probado en ruta, de****madre, sin fallos, tal y como esperaba.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba