Nuevo- Lenovo S860 - 5,3" y 4000mAh

esto es un pepino !!!!! si fuera mtk6592 seria ya la bomba !!!! una pregunta la bateria es extraible? estoy mas que pensandomelo. ¿como va? para los que ya lo teneis
 
Pues nada...yo no veo tan descabellado que los vendas para comprarte el lenovo. Además, los tienes nuevecitos. Si necesitas campaña, ya sabes...
 
e leído por ahí que la bacteria no se quita[DOUBLEPOST=1401996125][/DOUBLEPOST]ya te contare como va cuando lo tenga entre mis manos
 
Pues no puedo comentar nada del telefono porque los inutiles de correos lo enviaron a otra localidad y como no pudieron entregarlo lo han devuelto a china y eso despues de poner 2 recalmaciones sobre el paquete a si que hoy sale otro para aqui en unos 15 dias veremos
 
Gente a mi ayer me llego uno, la batería no es extraíble viene todo ensamblado, tampoco sd te las tienes que arreglar con la memoria interna. El teléfono en mano es una pasada, es grande y "pesa" esta muy bien acabado y el diseño de lo mejor que he visto de lenovo . Tb decir que me llegaron s660 con 3000 mha y son una delicia son como su hermano pequeño pero con batería extraíble y sd.
 
Buenas, yo también acabo de recibir uno, que se lo he traido a un familiar, y va perfectamente. Todo castellano.
Pero los botones de atras-home-menu no se iluminan. Alguien que lo tenga puede confirmarme si se trata de un fallo de mi ROM?

Gracias,
 
@bonipoti @Jim_CM Gracias por comentarnos sobre el móvil.
Espero que puedan darnos una idea del rendimiento de batería, sus horas de pantalla principalmente.
Y si no fuera mucho pedir @Jim_CM también que comentes de la autonomía del s660
Saludos.
 
A mi se me iluminan pero muy poco solo se aprecia cuando estas con poca luz lo que a mi no me va es el led de notificaciones
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba