Nuevo- Lenovo S860 - 5,3" y 4000mAh

El led de notificaciones solo funciona para llamadas y sms perdidos, también cuando está cargando.

Alguna rom totalmente en español?

Saludos.
 
Para el Led de notificaciones es fácil, si eres Root instala la app light flow que la encontrarás por hay fácil, activa el permiso para acceder a las notificaciones que es lo primero que te va a pedir y después el modo directo y el modo Root.
Reinicias el móvil y eliges las apps que quieres que te notifiquen y el Led solo puede ser verde en este teléfono.

A mi me funciona en todos los Lenovo que he tenido y probado, P780, S650, S660, S930, S860.........

Enviado desde mi Lenovo S860 usando Tapatalk 4
 
Para el Led de notificaciones es fácil, si eres Root instala la app light flow que la encontrarás por hay fácil, activa el permiso para acceder a las notificaciones que es lo primero que te va a pedir y después el modo directo y el modo Root.
Reinicias el móvil y eliges las apps que quieres que te notifiquen y el Led solo puede ser verde en este teléfono.

A mi me funciona en todos los Lenovo que he tenido y probado, P780, S650, S660, S930, S860.........

Enviado desde mi Lenovo S860 usando Tapatalk 4

Gracias, hecho, se queda fijo el LED?

Saludos
 
En este teléfono si pero se hay opciones para toquetear y cambiarlo, la verdad es que con la pedazo de batería que tiene el teléfono no me he preocupado por eso

Enviado desde mi Lenovo S860 usando Tapatalk 4
 
En este teléfono si pero se hay opciones para toquetear y cambiarlo, la verdad es que con la pedazo de batería que tiene el teléfono no me he preocupado por eso



Enviado desde mi Lenovo S860 usando Tapatalk 4

Podrías comentar para dar una idea cuantas horas de pantalla da su batería @CHEES2001 ?
Y comparando con el soc mt6589 notas mayor consumo en juegos o apps que hagan uso intensivo del Gpu?
Desde ya gracias.
 
La verdad es que yo no juego a si que no te puedo ayudar en eso pero he estado con el liado cambiando y copiando y restaurando y probando cámaras, apps,..... Y todo esto durante toda una mañana y he tenido batería suficiente para toda la tarde sin problemas

Enviado desde mi Lenovo S860 usando Tapatalk 4
 
La verdad que si, la batería es una pasada, me dura mas que el lg g2.
Lo único que echo de menos es el knockcode.

Saludos.
 
La verdad que si, la batería es una pasada, me dura mas que el lg g2.
Lo único que echo de menos es el knockcode.

Saludos.

@negris, podrías fijarte y comentar cuantas horas de pantalla rinde por carga?
Me está gustando bastante este movil, y mas aún si dices que su batería rinde mas que el G2, que según había leído alcanza las 10hs de pantalla reproduciendo video.

Desde ya gracias y saludos.
 
Buenas, estoy pensando en camibar de móvil. He estado viendo información por internet y en casi todos sitios pone que trae 2GB de RAM, sin embargo cuando busco en las tiendas solo encuentro de 1 GB. ¿Alguien me puede decir donde comprar la versión de 2GB?

Gracias, un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba