TUTORIAL Nuevo método 2017 para actualizar Huawei Mate 9 y Huawei P10 (Cerrar Bootloader y Rebrand)

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Buenas de nuevo a todos, en éste caso he aprovechado para hacer un vídeo tutorial actualizando mi Huawei Mate 9 siguiendo unos tutoriales muy completos y currados de distintos foros que por su puesto compartiré los enlaces.

Debido a las trabas que últimamente Huawei nos pone para actualizar con los anteriores tutoriales, los desarrolladores siguen con sus trabajos desinteresados consiguiendo cosas como éstas, poder actualizar manualmente sin tener que esperar tanto tiempo a recibirlas y así poder disfrutar de las mejoras que en teoría deben llevar.

Es importante destacar también que éste tutorial también es válido para cerrar el bootloader de nuestros Huawei sin dejar rastro, con siguiendo con ello recuperar la garantía y además hacer Rebrand, es decir, tener la posibilidad de "convertir" en SingleSim o MultiSim nuestro móvil.

Como digo, es un tutorial que no he creado yo, tan solo me guío y comparto con todos para facilitar el proceso, y me pongo a disposición vuestra para ayudar en las posibles dudas que no estén resueltas ya, en los hilos o en el vídeo.

HILOS ORIGINALES DONDE TAMBIÉN AGRADECER:
HTCMANIA:
Tutorial Actualizar / Instalar Cualquier Rom Stock: Update, Rebrand & Unbrick MATE 9 / MATE 9 PRO / P10 / P10 Plus

XDA:
[Guide] Mate 9 Flash Update Package and Rebrand

Sin más, muchas gracias a todos por el apoyo con vuestros Like ya que ésto motiva a seguir adelante.



 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba