Nuevo miembro del foro

Mino

Simdualero de Bronce
22 May 2013
7
0
336
Hola a todos! he leído mucho en el foro sobre Lenovo A789 y me he animado a participar para intentar aprender y solucionar problemillas que a todos nos surgen con las nuevas tecnologías. Dado lo avanzado de mi edad me tienen frito. Gracias a todos de antemano y enhorabuena por esos expertos que sé que hay por aquí.
Un saludo

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
Hola a todos! he leído mucho en el foro sobre Lenovo A789 y me he animado a participar para intentar aprender y solucionar problemillas que a todos nos surgen con las nuevas tecnologías. Dado lo avanzado de mi edad me tienen frito. Gracias a todos de antemano y enhorabuena por esos expertos que sé que hay por aquí.
Un saludo
Hola,bienvenido al foro!! Tranquilo que aquí aprenderas

Enviado desde mi x310e

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Un saludo
Bienvenido al foro.

Buen móvil, y no es porque lo tenga.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Breakk

Simdualero de Diamante
31 May 2010
11.943
20.170
10.430
Un saludo
Bienvenido y por lo de la edad no te preocupes. La edad se lleva dentro de uno y no es la que te pone en el D. N. I

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2