NOTICIA ¿nuevo Moto E?

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
El Moto E, el smartphone más económico de Motorola, ha sido uno de los terminales junto con el Moto G, que mejores resultados han dado al fabricante en el último año, pero después de un tiempo , sus prestaciones se han quedado algo desfasadas comparadas con los terminales de gama baja que incluyen ya conexión 4G.

No está claro cuando llegará el nuevo Moto E (podría ser en la feria MWC a primeros de marzo), pero según Android Police, esta podría ser una imagen legítima del terminal.


i0.wp.com_www.tecnopasion.com_wp_content_uploads_2015_02_Moto_f866e9f2294bc7556a5553f12da410c0.jpg

Según Android Police, la imagen, que parece una fotografía o “render” de prensa no se corresponde con ningún otro smartphone de Motorola y las proporciones entre la carcasa y la pantalla hacen pensar que es un terminal más pequeño que el Moto G. Entre las novedades que se destacan se encuentra la cámara frontal, que no tiene el Moto E actual, y lo que parece un segundo micrófono junto a la cámara posterior, que por desgracia parece seguirá sin ir acompañada de flash. Lo que sí se ve también es que el terminal incluirá Android 5 Llolipop de serie, como cabía esperar y también se confía en que el terminal cuente con conexión 4G.

En todo caso, como sucede habitualmente en estos terminales en los que las prestaciones son humildes, la clave la va marcar el precio que en el modelo actual ronda los 100 euros.

fuente: tecnopasión
 
Última edición por un moderador:
Motorola se tendrá que poner las pilas, sino se quedará detras.

Anda que la actualización general para todas las versiones a lollipop no se hace esperar en el moto g2

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Terminales hoy por hoy sin detalles como no disponer de Flash, por ejemplo, ya ni siquiera nos lo planteamos cuando compramos en china. No llego a entender que "Marcas" como Motorola pretendan competir en gamas bajas con terminales tan "austeros", por llamarlos de alguna manera...
Vamos... conmigo que no cuenten!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba