CONSULTA Nuevo móvil para cambiar de Realme 5 Pro

xav.bby

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
725
Buenas

Mi mujer y yo tenemos un Realme 5 Pro que compré después de las revistas hechas aquí hace un par de años.
Pero desde poco, la pantalla del de mi mujer tiene pequeños fallos en la parte de arriba, y el mío le encuentro una descarga más rápida de la batería.

Por eso me gustaría saber que opciones tendría para cambiar de móvil con la mismas características que las del Realme 5 Pro y con precio máximo de 200€ ?

Muchas gracias
 
A ver que te parece el realme 9 Pro 5G. 226 euros. Solo 26 eurillos mas de tu presupuesto.


1659451309767.png
1659451296131.png
 
A mí me vendría bien otro Realme, que de verdad estoy muy muy satisfecho con el R5Pro y que si pudiera seguir funcionando me vendría fenomenal .

El enlace no le da a 226 pero a 279.
Será porque vivo en Francia.
Pero lo seguiré a ver si baja el precio.

Si tienes otras opciones las estudiaré todas

Muchas gracias
 
Aun mi Realme 5 Pro esta por alli en la casa. Lo usan mas que nada mis hijas para jugar, aunque honestamente va muy bien, asi que mas que pago su precio.

Yo tambien diria un Realme 9 Pro, hay poca cosa que se le acerque en ese rango de precios.
 
A mí me vendría bien otro Realme, que de verdad estoy muy muy satisfecho con el R5Pro y que si pudiera seguir funcionando me vendría fenomenal .

El enlace no le da a 226 pero a 279.
Será porque vivo en Francia.
Pero lo seguiré a ver si baja el precio.

Si tienes otras opciones las estudiaré todas

Muchas gracias
Sigue con realme no cambies de marca
 
Por el momento sigo buscando para encontrar un R9Pro entre 200/250 €, no he tenido mucha suerte pero tengo fe
Aunque quiera seguir con Realme, que me aconsejariais por ese rango de precio en Xiaomi que valga la pena ?
La pantalla del R5Pro de mi mujer no va mejorando y quiero tener una idea por si acaso....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba