CONSULTA Nuevo móvil para cambiar de Realme 5 Pro

Por el momento sigo buscando para encontrar un R9Pro entre 200/250 €, no he tenido mucha suerte pero tengo fe
Aunque quiera seguir con Realme, que me aconsejariais por ese rango de precio en Xiaomi que valga la pena ?
La pantalla del R5Pro de mi mujer no va mejorando y quiero tener una idea por si acaso....
Yo ayer puse esta aquí
 
Yo ayer puse esta aquí
La foto lo pone a 239 pero el precio es de 286.
Ya se que hay que estar atento que las ofertas son rápidas
Y como vivo en Francia por eso también pregunto por Xiaomi.
 
@menguelez Otra pregunta, sabiendo que es un poco más antiguo, pero un R8Pro valdría todavía la pena en comprar ?
La utilización es clásica, teléfono, FB, WhatsApp, unas cuantas fotos y un gran almacenamiento eso sí. (El R5Pro es fenomenal para eso)
 
@menguelez Otra pregunta, sabiendo que es un poco más antiguo, pero un R8Pro valdría todavía la pena en comprar ?
La utilización es clásica, teléfono, FB, WhatsApp, unas cuantas fotos y un gran almacenamiento eso sí. (El R5Pro es fenomenal para eso)
Pienso que para lo que mencionas cualquier teléfono con buen almacenamiento sería válido.
 
Pienso que para lo que mencionas cualquier teléfono con buen almacenamiento sería válido.
Bueno, ya imagino que cualquier sea válido pero no quiero perder la cualidad que tengo con el R5Pro.
Como no me había interesado antes de que la pantalla de mi mujer falle un poco
 
Por el momento sigo buscando para encontrar un R9Pro entre 200/250 €, no he tenido mucha suerte pero tengo fe
Aunque quiera seguir con Realme, que me aconsejariais por ese rango de precio en Xiaomi que valga la pena ?
La pantalla del R5Pro de mi mujer no va mejorando y quiero tener una idea por si acaso....

De Xiaomi, quizas el Poco X4 Pro, pero es mucho mas modesto que el Realme 9 Pro. Casi mejor compra el 8 Pro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba