NOTICIA Nuevo Oukitel K6000

pol.jhon

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.362
Puntos
9.713
Móvil
ZUK Z1
Directamente de la empresa Oukitel nos llega la noticia del futuro lanzamiento del Nuevo Oukitel K6000.
images.tapatalk_cdn.com_15_10_15_eb00dbebbd1eb0a1277b8ca9ba215db6.jpg

Con una súper Batería de 6000 mAh
Capaz de durar hasta 6 días con el ahorro de energía activado.
Puede reproducir música hasta 46 horas sin parar.
Batería de última tecnología de li-polymer y totalmente segura como nos demuestran en este vídeo.
En el vídeo se muestra la diferencia al sobrecalentarse una batería de litio y una de li-polymer.
Esta clara la diferencia, no?

A parte el K6000 esta equipado con un chip que permite la carga rápida.
La carga rápida sobre calienta las baterías de litio muchisimo, pero las de li-polymer no sufren ese sobrecalentamiento.
Con el cargador adecuado (2A,9V) puede realizar una carga de 5 minutos que nos permitirá hablar 2 horas conectados a una red 2G.
 
Última edición:
Igual aguantara los malos tratos como su hermano el K4000? Sigo a ese por eso, ya tengo un par de amigos que les interesa.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@pol.jhon creo que hay alguna cifra que no cuadra. Yo diría que es imposible que haga carga completa en 5 minutos. Si no recuerdo mal para que una batería de 6Ah haga la carga en 6 min. habría que meterle una corriente de carga de 60A :tonguewink:

Edito: según parece es que con tan sólo 5 minutos de carga podremos estar hablando hasta dos horas conectados a una red 2G.
 
Última edición:
@pol.jhon creo que hay alguna cifra que no cuadra. Yo diría que es imposible que haga carga completa en 5 minutos. Si no recuerdo mal para que una batería de 6Ah haga la carga en 6 min. habría que meterle una corriente de carga de 60A :tonguewink:

Edito: según parece es que con tan sólo 5 minutos de carga podremos estar hablando hasta dos horas conectados a una red 2G.
Ósea que no es que cargue en 5 minutos.
Pues lo siento, lo entendí yo mal.
Editaré la noticia para corregir.
Gracias por avisar :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba