NOTICIA Nuevo Oukitel U18, con pantalla 21:9

avecilla

VIP+
Cocinero
3 Jul 2012
16.975
28.595
Sevilla
MI MIX 2
OUKITEL U18.jpg

En este primer mes de 2018, OUKITEL lanzara un nuevo terminal, el OUKITEL U18, del cual se dice sera un top de ventas. Contará con un diseño de pantalla similar al iPhone X, pero con una nueva relación de aspecto de 21: 9, haciéndolo más delgado y más cómodo de sostener en la mano.

OUKITEL ya terminó el proceso inicial de este U18, y ha instalado la primera versión de software.

El OUKITEL U18 muestra una pantalla HD+ de 5.85 pulgadas con una resolución de 1512x720. Además, cuenta con una pantalla más delgada 21: 9 para ampliar el área utilizable al máximo y hacer que se ajuste perfectamente a una mano. Montara 4 GB de RAM y 64 GB de memoria ROM, que ofrecerá una experiencia de uso bastante fluida.

Según OUKITEL , el U18 comenzará a producirse a finales de enero. Así que el U18 será lanzado oficialmente en el sitio web oficial muy pronto.

Para obtener más información, visita la página oficial de Facebook de OUKITEL .

Fuente: Oukitel

Dualmovil

Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza.
Diamante
1 Sep 2015
1.713
3.380
Planeta Xiaomi
Móviles actuales: Samsung S7 Black 32gb, Oukitel K5000
Oukitel ... ¡¡¡ Noooooo !!!. Bueno, primer modelo de Oukitel , que no me gusta nada su diseño.
El "X" no me gusta nada, pero para gustos, colores :smile:
Saludos.

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
VIP+
21 Mar 2015
6.190
8.082
Mañolandia
Redmi Note 5, Mi Note 3
Bueno, habrá que verlo in-situ ese formato 21:9 ummm no sé si me enamora o no me gusta ni ver...
La verdad, aún me estoy haciendo a la idea del 18:9....:blush:
De todos modos, OUKITEL está que no para eh?

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
14.056
10.993
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Estos nuevos formatos de pantalla, y la eliminación de botones físicos, es normal que nos provoquen reticencia. Pero me da que nos tendremos que ir acostumbrando en verlos en muchos móviles.

Ya veremos cómo queda este modelo, mala pinta no tiene. Los diseños avanzan, o nos adaptamos o nos pasan por encima :smile:

Saludos

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
11 Feb 2014
6.485
2.803
Pamplona - Navarra
KOOLNEE K1 OUKITEL K3 K8
Yo lo veo muy bien, la única pega es que casi no se ve los iconos del lado derecho arriba, para mi vista un poco mal, o aumentamos las lentes de las gafas o la pantalla para que todo el que esté al rededor vea lo que hay, parece que el sensor, cámara , parte por la mitad la parte de arriba.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.