NOTICIA Nuevo Oukitel U18, con pantalla 21:9

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
OUKITEL U18.jpg

En este primer mes de 2018, OUKITEL lanzara un nuevo terminal, el OUKITEL U18, del cual se dice sera un top de ventas. Contará con un diseño de pantalla similar al iPhone X, pero con una nueva relación de aspecto de 21: 9, haciéndolo más delgado y más cómodo de sostener en la mano.


OUKITEL ya terminó el proceso inicial de este U18, y ha instalado la primera versión de software.

El OUKITEL U18 muestra una pantalla HD+ de 5.85 pulgadas con una resolución de 1512x720. Además, cuenta con una pantalla más delgada 21: 9 para ampliar el área utilizable al máximo y hacer que se ajuste perfectamente a una mano. Montara 4 GB de RAM y 64 GB de memoria ROM, que ofrecerá una experiencia de uso bastante fluida.

Según OUKITEL, el U18 comenzará a producirse a finales de enero. Así que el U18 será lanzado oficialmente en el sitio web oficial muy pronto.

Para obtener más información, visita la página oficial de Facebook de OUKITEL.

Fuente: Oukitel
 
No se si me gustan estos nuevos formatos de panatalla, estéticamente son más bonitos, pero los botones en pantalla no me convencen. Es hablar por hablar, hasta que no lo pruebe...
 
Estos nuevos formatos de pantalla, y la eliminación de botones físicos, es normal que nos provoquen reticencia. Pero me da que nos tendremos que ir acostumbrando en verlos en muchos móviles.

Ya veremos cómo queda este modelo, mala pinta no tiene. Los diseños avanzan, o nos adaptamos o nos pasan por encima :smile:

Saludos
 
Yo lo veo muy bien, la única pega es que casi no se ve los iconos del lado derecho arriba, para mi vista un poco mal, o aumentamos las lentes de las gafas o la pantalla para que todo el que esté al rededor vea lo que hay, parece que el sensor, cámara, parte por la mitad la parte de arriba.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba