Nuevo Phablet 5,7 el MIZ Z5 Android 4.2 MTK6589

Hola buenos días a tod@s,ya me llego el movil,la verdad que estoy super emocionado,me gustan muchos los acabados,pesa bastante 226 gramos,supongo que es normal con esa pantallota,pero esta muy bien rematado,voy a empezar e trastear con el a ver que tal.un saludo.
 
Hola. Lo pedí el domingo por las noche. Hoy martes aun esta en processing aunque ponía envió en 24 horas. Es normal¿ cuanto os duro a vosotros¿

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Después de un día puedo decir que la batería le dura bastante, aguanta perfectamente mas de un día. La conexión de datos perfecta, cuando salgo de casa y se desactiva el wifi se conecta enseguida el 3G. De momento bastante contento
 
Otia Doner !!!! ya lo tienes nene....... me puedes decir si funciona la brújula magnética ........
 
yo a quien le interese el mio lo vendo, nuevo impecable solo 4 dias, lo vendo porque es muy grande para mi. Comprado en antelife 8gb blanco, todo perfecto.
Lo dejo en 175 con los gastos incluidos, creo que no es mal precio no? desde España en 2 dias lo tienes en tu casa
saludos
 
Hola estoy interesado, si está perfecto claro, ni rayado la varada ni la pantalla y funciona bien, si todo está ok te lo compro, espero tu respuesta, un saludo
 
Mcandrew lo pongo aquí porque no te puedo poner un privado que soy nuevo:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba