Nuevo Phablet 5,7 el MIZ Z5 Android 4.2 MTK6589

El movil es una pasada para el precio que tiene peeeeeero lo que había leido por ahí es cierto: da problemas de tarifa de datos ( y a veces de cobertura de voz creo) si la sim es de una OMV. Tengo tuenti movil y la tarifa de datos va fatal sobre todo en interiores donde antes mi anterior movil conectaba genial. He hecho pruebas cambiando la sim por una de Orange y 0 problemas. Así que cuidadito los que tengamos OMV. Lo peor es que no veo como solucionarlo. Creo que los del Miz Z2 tienen el mismo problema.
 
El movil es una pasada para el precio que tiene peeeeeero lo que había leido por ahí es cierto: da problemas de tarifa de datos ( y a veces de cobertura de voz creo) si la sim es de una OMV. Tengo tuenti movil y la tarifa de datos va fatal sobre todo en interiores donde antes mi anterior movil conectaba genial. He hecho pruebas cambiando la sim por una de Orange y 0 problemas. Así que cuidadito los que tengamos OMV. Lo peor es que no veo como solucionarlo. Creo que los del Miz Z2 tienen el mismo problema.

Pues yo tengo vodafone, y mira que he probado moviles chinos y a ninguno le pasa lo que le pasa a este.
Me da problemas con la cobertura H y H+, no me funcionan los datos (solo se enciende la flecha que envia datos, no la que recibe).
Les he escrito un correo a los de antelife, yo creo que esto no es normal en estos móviles.

A ti te pasa lo mismo? No te funciona bien cuando tienes cobertura H y H+?
 
No me va bien con H, ni H+, ni G ni 3G, con nada vamos :dizzy:_O:. Me paso a Yoigo a ver que tál y si tampoco terminaré en Orange que seguro le va bien pero es una putada.
 
No me va bien con H, ni H+, ni G ni 3G, con nada vamos :dizzy:_O:. Me paso a Yoigo a ver que tál y si tampoco terminaré en Orange que seguro le va bien pero es una putada.

Que compañía es la tuya para que no vaya? Pero los datos te van cuando tienes cobertura E?
Estás seguro que en orange si que funciona?
 
Tengo tuenti movil. No es que no vaya del todo, es que donde antes tenía cobertura de tarifa de datos ahora ya no la tengo, normalmente en interiores, y tambien fallan las llamadas que hago o recibo. He probado un rato una sim de Orange (la de mi mujer) y donde antes no tenía tarifa de datos, con Orange sí. Y donde antes no llamaba con Orange sí. Es el movil ya que con el Galaxy Note Tuenti movil nunca me ha fallado (en España maticemos). El viernes seré de Yoigo. Ya contaré como va.
Mi consejo despues de varios días es que el movil es muy muy bueno a un precio increible. Cuesta un poco más de configurar pero nada muy dificil. La única pega gorda, muy gorda mejor dicho, que le veo es lo de las OMV's. Si estais en una y no estais dispuestos a cambiar de compañia esperad un poco a ver si se clarifica la situación (puede que solo nos ocurra a unos pocos, de momento soy de los primeros en recibir el movil) o se aporta una solución.
 
El movil es impresionante la pantalla nada que envidiar a la de mi iphone 4 y la bateria... Sin comentarios donde antes cargaba dos veces al dia la del iphone con el miz z5 me dura un dia y pico con un uso intensivo dandome 6horas de pantalla. Fluidez y rendimientos fantasticos estoy muy contento de momento jejej.
 
Alguien sabe también como quitar la bolita que sale de menú rapido? digo para siempre, porque la quito en ajustes y cuando reinicio el móvil ahi vuelve a estar...
 
Alguien sabe también como quitar la bolita que sale de menú rapido? digo para siempre, porque la quito en ajustes y cuando reinicio el móvil ahi vuelve a estar...

Tienes que inhabilitar la aplicación floatfull y ya no vuelve al salir

Enviado desde mi Z5 usando Tapatalk 2
 
Hola.

tras la decepción sufrida con el inew i2000, me lo acabo de comprar. :smile: en antelife, por swiss post.
 
Buenas,¿Os vino con el protector de pantalla?Yo no se donde comprarlo tiene puesto uno de galaxy note 2 pero le queda pequeño por lo de las 5´5 pulgadas.Os agradeceria que me sugirieseis un sitio para comprarlo,muchas gracías.
 
:up: buena compra has echo ,yo lo tengo y estoy encantado ,la bateria me dura dos dias ,con un uso moderado :tonguewink:acman:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba