Nuevo Phablet 5,7 el MIZ Z5 Android 4.2 MTK6589

Pues yo tengo vodafone, y mira que he probado moviles chinos y a ninguno le pasa lo que le pasa a este.
Me da problemas con la cobertura H y H+, no me funcionan los datos (solo se enciende la flecha que envia datos, no la que recibe).
Les he escrito un correo a los de antelife, yo creo que esto no es normal en estos móviles.

A ti te pasa lo mismo? No te funciona bien cuando tienes cobertura H y H+?

Buenas, a mi me pasa prácticamente lo mismo que a ti. Tengo vodafone y los datos con E me van perfectos, con H me suelen ir, pero con H+ aunque tenga cobertura a tope no me funcionan. He probado los dos apn (airtelnet y airtelwap) distintos modos de autenticación y simpre me pasa lo mismo.

¿Qué te han dicho los de antelife?¿Has conseguido solucionarlo?

Gracias
 
Buenas, a mi me pasa prácticamente lo mismo que a ti. Tengo vodafone y los datos con E me van perfectos, con H me suelen ir, pero con H+ aunque tenga cobertura a tope no me funcionan. He probado los dos apn (airtelnet y airtelwap) distintos modos de autenticación y simpre me pasa lo mismo.

¿Qué te han dicho los de antelife?¿Has conseguido solucionarlo?

Gracias

Ey, hacía tiempo que no me conectaba por aqui.

Pues me enviaron una rom para que la instalase, pero no he hecho nada todavía al móvil, mi intención es instalarle el parche de 3g a ver si mejora.
Con lo que pase al final lo postearé por aquí.
 
Ey, hacía tiempo que no me conectaba por aqui.

Pues me enviaron una rom para que la instalase, pero no he hecho nada todavía al móvil, mi intención es instalarle el parche de 3g a ver si mejora.
Con lo que pase al final lo postearé por aquí.

Al final lo he solucionado instalando el parche para el zp810. Desde entonces me va perfecto. Pruebalo, merece la pena.

Enviado desde mi Z5 usando Tapatalk 2
 
Hola, podeis ayudarme? Soy novato con estos chismes chinos y no entiendo demasiado.
He leído que lo de la señal de datos se os ha corregido y hoy estreno el móvil y tengo vodafone. Me pasa lo mismo, whatsapp va genial, pero por ejemplo descargar algo de dropbox, google play, etc. me es imposible si no pongo el wifi. Me aparece la H y la H+ pero no baja...
Podeis ayudarme? No sé de qué parche habláis ni cómo conseguirlo.

Gracias!

EDITO: Ya lo conseguí hacer investigando un poco.
 
Nuevo problema a ver si podéis ayudarme:

He metido una microSd de 16GB a mi MIZ z5. No me da la opción de pasar las aplicaciones, fotografías, etc a ella. Solo me deja tenerlo en la memoria del teléfono de 6GB.

Tengo que formatear la microSD de alguna forma específica, o tocar alguna opción?

En Almacenamiento "Discro de escritura predeterminado" he pueso Tarjeta SD pero aun así no sale nada.
Gracias.
 
Llevo 2 días con el aparato y estoy encantadisimo.
Un maquinón.
Sin problemas:
Yoigo en un lado y BT en otro (bt va por vodafone).
He intercambiado las tarjetas para comprobar la navegación en ambas y como un tiro.
No le encuentro ninguna pega de momento.
Pantalla bien, GPS bien, cámara bien con luz (el flash no vale nada), en fin... que por el precio bien lo vale.

La batería me ha durado 1,5 días y todavía aguanta.

Me vino con carcasa normal, carcasa libro, 1 protector de pantalla que tengo nuevo, 2 baterías y una kk de cargador de 2a con adaptador a España.

La verdad es que estoy contento.
 
parece que no hay stock ahora, se estan vendiendo como churros.

salu2
 
Algun cocinero para nuestro MIZ?? Para el Z2 mira que hay....

Enviado desde mi MIZ Z5 :blush:
 
en antelife solo tienen en negro, el blanco estan pendiente de recibir.

por cierto, la pantalla es IPS ?

salu2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba