Nuevo Phablet 5,7 el MIZ Z5 Android 4.2 MTK6589

Que diferencia la pantalla ips del z5 de la tft del z3. No encontré nada que me lo explique.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
 
Y casi el medio kilo que pesa ? qtal ? lo podeis llevar en el bolsillo o no ??
 
Perdon , lo vi en una web y me quede flipando habian puesto 555 gramos....error 155 gramos , aunque las formas Jubeilecu...no han sido las mas correctas a mi entender...
 
Perdon , lo vi en una web y me quede flipando habian puesto 555 gramos....error 155 gramos , aunque las formas Jubeilecu...no han sido las mas correctas a mi entender...

Men, no lo decía de malas...es que siempre se entiende con un tono distinto al que se quiere expresar... No te lo tomes a mal, solo era una coña para que tu mismo vieses que medio kilo era una locura :wink:
Si te ha sentado mal te pido disculpas... Solo decirte que tengo el móvil hace unos meses y estoy encantado con él, y si necesitan cualquier consejo... Pa eso estamos compis. Un saludo


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ok @jubeilecu no hay problema , no hacia falta que te disculparas jejejee . La verdad que me tienta mucho tengo el UMI x1 y estoy encantando con el lo que pasa que las 4.3" se me quedan cortas creo yo porque lo uso para todo , y la tablet una tab de 7" la primera de todas entre el peso , la pantalla que al lado de las nuevas da pena ....pues habia buscado algo intermedio y este modelo por precio y tamaño , mas los 8gb internos mola bastante...Sobre todo lo que me preocupa es la bateria...si aguanta un dia metiendole caña...Yo en el Umi tengo 3 baterias la que venia con el movil y dos mas que pille jejejeje. Un saludo y gracias por el trato y tus palabras.
 
Última edición por un moderador:
De nada hombre. El móvil viene con dos baterías y aguanta mas de un día perfectamente, dandole un uso intensivo. De todos modos, con todos mis respetos, este foro está un poco parado, asi que te animo a pasarte por aqui, donde tenemos unos cuántos hilos montados sobre este modelo y que pueden ayudarte a hacerte una mejor idea. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580705 un saludo :wink:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ok @jubeilecu no hay problema , no hacia falta que te disculparas jejejee . La verdad que me tienta mucho tengo el UMI x1 y estoy encantando con el lo que pasa que las 4.3" se me quedan cortas creo yo porque lo uso para todo , y la tablet una tab de 7" la primera de todas entre el peso , la pantalla que al lado de las nuevas da pena ....pues habia buscado algo intermedio y este modelo por precio y tamaño , mas los 8gb internos mola bastante...Sobre todo lo que me preocupa es la bateria...si aguanta un dia metiendole caña...Yo en el Umi tengo 3 baterias la que venia con el movil y dos mas que pille jejejeje. Un saludo y gracias por el trato y tus palabras.

pues con la bateria vas a flipar,yo llevo tambien un par de meses con el,y no entiendo como puede durar tanto con el pedazo pantalla que tiene.
 
Última edición por un moderador:
El altavoz trasero suena a patata:frown:, como si estuviera a punto de petar. Donde puedo conseguir un altavoz para la placa mtk6589? paso de tirarme 2 meses sin móvil usando la garantía.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba