NOTICIA Nuevo procesador Snapdragon 735 - listo para el Redmi K30 y Xiaomi MI 10T

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Nuevo procesador Snapdragon 735 - listo para el Redmi K30 y Xiaomi MI 10T

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.597
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
SN845_10nm-702x336.jpg


Dentro de la gama media-alta de Qualcomm encontramos la serie 700. Una completa familia de procesadores reinada por el Snapdragon 730 y 730G al que se le uniría un nuevo Snapdragon 735 dando paso a los próximos Redmi K30 y Xiaomi Mi 10T.

El nuevo Redmi K30 está a la vuelta de la esquina, de eso no hay duda. Y es que, en las últimas semanas, su CEO Lu Weibing no ha parado de desvelar nuevos detalles del diseño y características del próximo “killer”, entusiasmando a prácticamente todos los fans de la marca.

A ello se le une ahora la llegada del Snapdragon 735, uniéndose a la familia 700 e incorporando unas atractivas características como así lo ha desvelado el reconocido Sudhanshu Ambhore.


En si estaríamos ante un procesador con diseño de triple clúster, integrando dos núcleos de alto rendimiento en forma de 1x Cortex-A76 @ 2.36 GHz + 1x Cortex-A76 @ 2.32 GHz junto a 6x Cortex-A55 @ 1.73 GHz. Por su parte los gráficos también mejoran dando el salto a la GPU Adreno 620 (vs Adreno 618).

Se espera que este nuevo SoC sea anunciado en Hawaii a lo largo del mes de diciembre, por lo que los primeros smartphones en incluirlos llegarán durante dicho mes o, a más tardar, durante el primer trimestre de 2020. Como decíamos, este nuevo procesador podría dar lugar a los nuevos Redmi K30 y Xiaomi Mi 10T, mejorando su atractivo en cuanto a rendimiento se refiere.

Fuente | GSMArena a través de Xiaomiadictos.com
 
A este ritmo es casi imposible estar a la ultima con el móvil "ideal" :grin: cuando te haces con el flamante elegido, resulta que a la semana anuncian uno mejor por casi el mismo precio pufff!!!

De momento seguiré tras la ambulancia con los móviles que lleven el SD710 en oferta y para el otro año ya subiré a un SD845 con algún chollo :tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba