NOTICIA Nuevo «Redmi Note 8 Pro Terminator» que podrás comprar el 29 de octubre junto a un gran descuento

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Nuevo «Redmi Note 8 Pro Terminator» que podrás comprar el 29 de octubre junto a un gran descuento

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.593
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
redmi-note-8-pro-terminator-destino-oscuro-1078x516.jpg


A principios de año Xiaomi lanzó una edición especial del Redmi Note 7 asociada a la exitosa saga de X-Men y su taquillera película «X-Men: Fénix Oscura«. Un acuerdo que trajo consigo nuevas variantes en el packaging del rey de la gama media, así como diversos accesorios incluidos en su interior en relación a dicha saga.

Una vez más, Xiaomi se alista a la moda de estas nuevas colaboraciones, haciéndolo con una edición especial de su recién lanzado Redmi Note 8 Pro. En concreto, esta vez será en relación al próximo estreno en cines, «Terminator: Destino Oscuro«, ofreciéndonos además de una edición especial, un gran descuento de 20 euros en el nuevo modelo de Redmi.

En sí será este próximo 29 de octubre desde las 00:00 cuando podremos adquirir el Redmi Note 8 Pro en su variante de 6/64GB desde tan solo 229 euros en una nueva venta flash que durará 24 horas. Además, si lo adquirimos ese día te podrás llevar una carcasa totalmente exclusiva de Terminator de regalo! Eso si, no olvides ser rápido ya que las unidades son limitadas y podrán agotarse en poco tiempo.


Además, adquiriendo el Redmi Note 8 Pro en las Mi Stores de Madrid (España) podrás llevarte unas entradas para ver Terminator: Destino Oscuro el 29 de octubre en el Kinépolis de Ciudad de la Imagen, junto a una gorra personalizada.

Así que ya sabes, si eres un fanático de Terminator y estás buscando un nuevo terminal que por muy poco te permita mucho, no olvides acercarte a tu Mi Store más cercana.

Más información en: Mi.com
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba