NOTICIA Nuevo sub-foro dedicado a las ROMs del UMI Hammer

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Inauguramos seccion , en esta se trataran todos los asuntos relacionados con las roms del modelo Hammer de la marca UMI. Gracias a @Breakk , impulsor de su creacion.
Y no paramos....
@Breixo
 
¿Qué rom recomendais??

Tengo un problema al descargarlas desde rootjoy...que no se me descargan...
 
¿Qué rom recomendais??

Tengo un problema al descargarlas desde rootjoy...que no se me descargan...

¿Cual buscas? Las tengo todas, puedo subirte a Mega la que quieras y ponerte el enlace aqui. Yo sinceramente me quedo con KitKat. La Rom FLYME (port de Meizu) tengo ya las capturas para subirlas y comentarla un poco. La Rom MIUI de dió problemas, el teclado no me funcionaba y no me guardaba las capturas. Las Rom Lewa y Vibe solo estan traducidas al ingles y chino.

Bueno, tu me diras si quieres alguna...
 
Puede ser que la mejor, a día de hoy, sea la que lleva de origen???
 
Puede ser que la mejor, a día de hoy, sea la que lleva de origen???

Ya que cada terminal es un mundo lo mejor es probar cada uno al menos un par de ellas durante un tiempo y decidir despues. Lo que podemos hacer los demás es comentar nuestra propia experiencia con cada rom. En mi caso la que más fluida me va es la KitKat pero otros compañeros me han comentado que les gusta más Lollipop. Mira, la mejor opción es hacer una copia con el recovery, guardarla incluso en el PC y despues instalar una rom para probarla. Si no te gusta y quieres volverte atras con restaurar la copia dejarás el teléfono como antes de instalar nada. Me han dicho que está por aquí un manual de cómo hacer esa cópia...:smirk:
 
¿Cual buscas? Las tengo todas, puedo subirte a Mega la que quieras y ponerte el enlace aqui. Yo sinceramente me quedo con KitKat. La Rom FLYME (port de Meizu) tengo ya las capturas para subirlas y comentarla un poco. La Rom MIUI de dió problemas, el teclado no me funcionaba y no me guardaba las capturas. Las Rom Lewa y Vibe solo estan traducidas al ingles y chino.

Bueno, tu me diras si quieres alguna...

Muchas gracias!! Pues por lo que dices creo que la KitKat. A ver si logro solucionar ya el problema de conexión sin wifi. Espero que me salga :smile:
 
Gracias!! Ya instalada, súper fácil. Lo único que no se me ha arreglado el problema de los datos sin conexión wifi :sob:
 
Gracias!! Ya instalada, súper fácil. Lo único que no se me ha arreglado el problema de los datos sin conexión wifi :sob:
Prueba a desactivar los datos y volver a activarlos, también prueba a desactivarlos, reiniciar y ver si los tienes ya, con el wifi siempre apagado. Otra cosa que a mi me pasa siempre que instalo las roms ¿tienes los IMEIS? Creo que soy el único (o al menos nadie a dicho que le pase también) que los pierde con el Hammer. Miralo a ver...a ver si damos con la solución.
 
Super raro esto... Ayer salí fuera de mi localidad, y al cabo de un rato sí tenía datos!! el gps iba y venía pero los wasap me llegaban. Mientras que en mi localidad nunca tengo señal... En fin, historias para no dormir. Siento los quebraderos de cabeza. Seguiré bicheando a ver si se arregla. ¿Creeis que pueda ser problema de fercuencia o algo similar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba